NUEVA INCORPORACIÓN

Fernando Guallar también se incorpora al equipo de ‘Velvet Colección’

Fernando Guallar también se incorpora al equipo de ‘Velvet Colección’
Fernando Gaullar, la nueva incorporación de 'Velvet'

Velvet Colección‘ suma un nuevo fichaje a su elenco de actores. A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Movistar + ha confirmado la incorporación de Fernando Guallar al equipo del spin-off de la serie original de Atresmedia.

La actor regresa de este modo a la televisión de la mano de Bambú Producciones e interpretará a Sergio Godó, el hijo de Eduard Godó (Imanol Arias) y Macarena (Adriana Ozores). Gaullar ha participado en series tan importantes como ‘Amar es para siempre’, ‘Perdóname, Señor’, ‘La que se avecina’, ‘Carlos, Rey Emperador’, ‘Sin Identidad’, y ‘Aída’, entre otras muchas.

De este manera, el actor también se suma a Mónica Cruz, Marta Torné, Megan Montaner y Andrea Duro como nuevos fichajes del reparto en el que siguen nombres ya conocidos en la serie como Marta Hazas, Aitana Sánchez Gijón, Javier Rey, Adrián Lastra, Asier Etxeandía o Llorenç González, además de la colaboración especial de Paula Echevarría.

Un entierro, protagonista del rodaje de ‘Velvet Colección’

Velvet Colección‘, la secuela de Movistar + de la ficción original de Antena 3, terminó sus primeros días de rodaje en la que un entierro ha sido el protagonista de las escenas que grabaron Paula Echevarría, Aitana Sánchez Gijón, Asier Etxeandía, Marta Hazas y Javier Rey.

Fernando Guallar también se incorpora al equipo de ‘Velvet Colección’

Parece que los primeros episodios de ‘Velvet Colección‘ con el fallecimiento de uno de sus protagonistas. El ataúd podría llevar los restos mortales del personaje de Don Emilio (José Sacristán), Rita (Cecilia Freire) o de Don Alberto (Miguel Ángel Silvestre), aunque habrá que esperar al lanzamiento de la ficción para despejar la incógnita.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias