"Nadie se ha fijado en eso pero yo sí"

Cristina Pedroche se queja del último retoque de Photoshop que ha sufrido

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche se ha convertido en uno de los personajes más codiciados por las revistas de nuestro país. La presentadora vallecana habló en ‘Zapeando‘ de su último posado en la edición española de Vanity Fair, desvelando un detalle que no le gustó mucho: “A mí me gustan mucho las fotos pero yo no me hubiera quitado los pendientes. Es como si me quitan un tatuaje. Nadie se ha fijado en eso pero yo sí”.

“Les pregunté si me podía dejar los pendientes y me dijeron que sí. Y después lo han retocado con photoshop y los han quitado. Entiendo que Vanity Fair es una publicación ‘posh’ y lo que quieren es que se fijen en la joya, y si yo llevo todos mis cacharros en las orejas… Nunca me los he quitado en ninguna sesión, ni para las campanada“, aseguró en el programa de las tardes de laSexta.

Aún así, en esta nuevas fotografías, Cristina Pedroche asegura que se le ve de una manera muy diferente: “Se me ve más fina, más elegante, todos los estilismos eran de marcas muy importantes, prendas que no tengo yo a mi alcance. Ni todos los días, ni casi nunca”.

Cristina Pedroche seguirá al frente ‘Dentro de…’, que ya busca nuevas localizaciones.

A partes de sus posados en las portadas de las publicaciones más importantes de nuestro país, Cristina Pedroche sigue con su faceta televisiva. Además de continuar como colaboradora de ‘Zapeando‘, la comunicadora seguirá al frente de ‘Dentro de…‘, que ya busca nuevas localizaciones para las nuevas entregas, tal y como adelantó YOTELE hace unas semanas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias