LE DIJO DE TODO MENOS BONITA

Ana Obregón recuerda su enfrentamiento con Victoria Beckham en ‘All you need is love… o no’: “Esa escena fue patética”

All you need is love Ana Obregón
Ana Obregón en 'All you need is love... o no'

El amor siempre ha estado presente en la vida personal de Ana Obregón. Después de la participación de Antonia Dell’Atte, la actriz y bióloga visitó ‘All you need is love… o no‘ y narró cómo reaccionó Victoria Beckham después de que se enterase que estaba intercambiándose mensajes con su marido: “Esa escena fue patética. Estaba en un gimnasio con mucha gente y veo viene hacía mí. Me dijo de todo menos bonita. Me preguntó si habla ingles y si yo me quería hacer famosa a costa de David Beckham. Se hizo el silencio. Se enfadó porque su marido no paraba de mandarme mensajes y yo le contestaba“.

Sin querer hablar más del matrimonio Beckham y cambiando de tema, Obregón también enumeró a todos las parejas sentimentales que tuvo, descubriendo un amor del que nunca habló, pero sin dar muchos datos de su identidad: “No lo puedo decir, pero era futbolista de primera división y no jugaba en el Real Madrid”.

Ana Obregón también contesta Antonia Dell’Atte: “No me casé con él porque tú no le diste el divorcio”

Después de la llamada que hizo durante la entrevista que Risto Mejide le realizó a Antonia Dell’Atte, Ana Obregón recibió una pregunta telefónica por parte de la italiana. Concretamente, Dell’Atte le preguntó la verdadera razón por la cuál no se había casado con Alessandro Lecquio. “No me casé con él porque tú no le diste el divorcio“, contestó la bióloga.

Ana Obregón se emociona en ‘All you need is love… o no’ con el vídeo de su hijo

Al finalizar la entrevista, ‘All you need is love… o no‘ tenía un sorpresa muy especial para Ana Obregón. Concretamente, Alex, el único hijo de la bióloga, quiso enviarle un vídeo muy emotivo a su madre a través del programa de Risto Mejide: “Parece que ninguno de los hombres suma las cualidades necesarias para ser el hombre de tu vida, pero yo sí. Así que eres mi compañera de viaje, mi mejor amiga. Y aquí está el hombre de tu vida”.

Al verlo, la actriz se emocionó: “Mi hijo es mi vida y todo lo hago por él y para él. Es lo mejor que he hecho en mi vida, el papel de madre es el que siento que he triunfado“.

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias