YA ERA BELÉN ESTEBAN

Toño Sanchís recrimina a Toñi Moreno en ‘Viva la vida’ una pregunta: “Me parece una crueldad”

Toño Sanchís
Toño Sanchís y Toñi Moreno en 'Viva la vida'

Toño Sanchís está en el punto de mira desde que se supiese que había perdido el juicio contra Belén Esteban. El ex-concursante de ‘GH VIP 5’ acudió al programa ‘Viva la vida’, de Toñi Moreno para realizar su primera entrevista después de haber perdido el pleito más mediático de los últimos meses. La presentadora le preguntó directamente si se había aprovechado de la adición de Esteban en algún momento, el representante muy tenso respondió que “era una crueldad de pregunta la que le estaba haciendo”, matizando que “eso lo he vivido y sí, me parece una crueldad de pregunta, fue ella la que me pidió cambiar los porcentajes porque estábamos ganando mucho y pensaba que era lo justo” y que en ningún momento “he abusado de Belén”.

Entre las declaraciones del concursante de ‘Levántate All Star’ también estuvieron en las que dejó claro que “no se plantea devolver el dinero” y que recurrirá la sentencia, dado que no está de acuerdo con la resolución del caso. “Voy a recurrir y eso no es una estrategia para ganar tiempo, solo quiero la verdad”. Además, ha recalcado que no tiene nada que ver con los problemas de Hacienda que lleva arrastrando la ganadora de ‘GH VIP 3’, “no le he generado ninguna deuda porque yo era un representante al uso. Ella me dijo que ya que estábamos ganando dinero, era justo que yo ganara más que antes”.

El madrileño no desaprovechó el momento para desacreditar a Belén Esteban, remarcando que él la empezó a llevar cuando “estaba en horas bajas y venía de hacer el ridículo en el Carnaval canario”. La presentadora no pudo dejar pasar este comentario y le corrigió con un “cuando tú la cogiste ya era Belén Esteban”. Sin duda, fue una de las entrevistas más difícil para Moreno, la cual suele tener un ambiente distendido en cada entrega de su programa. Aun así, el representante se quedó muy a gusto con las declaraciones que pudo hacer.

Sanchís parece que está lejos de ondear una bandera blanca y es que durante el programa admitó que iba a interponer una denuncia contra La Fábrica de la Tele. Las razones son que Luis García Temprano y un cámara acudieron al domicilio del representante, allí el ex-cantante les pidió que no grabasen a su hijo, por lo que entró en cólera en poco tiempo. Este rifirrafe fue transmitido en ‘Sálvame’, por lo que parece que Sanchís podría tener a su favor el derecho a no emitir imágenes de un menor. La guerra ha comenzado entre Toño Sanchís y Belén Esteban y su entorno.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias