POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

Silvia Jato volverá a presentar ‘La mañana de La 1’ durante el verano

Silvia Jato La mañana de La 1
Silvia Jato en el plató de 'La mañana de la 1'

A tan solo unos días para acabar el mes de junio, las televisiones siguen ultimando los detalles de sus programas de verano y de los presentadores que se encargarán de conducirlos. Durante este lunes 26 de junio y por segundo año consecutivo, Televisión Española ha decidido confiar en Silvia Jato para conducir ‘La mañana de La 1‘ durante el verano, según adelanta el portal El Confi TV.

En esta ocasión, la gallega tomará el testigo de María Casado a partir del mes de agosto. La periodista catalana cerrará su primera temporada al frente del programa matinal con una importantísima mejora en sus datos de audiencias.

Con este anuncio, Silvia Jato vuelve a la televisión nacional después de haber sido rostro emblemático de ‘Pasapalabra‘ en Antena 3 durante años, desde donde pasó a Mediaset con menos suerte. Hace varios veranos, también sustituyó a Inés Ballester en la franja matinal de la cadena principal de TVE. Además, la comunicadora también condujo ‘Boas tardes‘, el magacín vespertino de TVG, durante algo más de medio año.

‘La mañana de La 1’ termina su primera temporada ‘post-Mariló Montero’  con mejoras en sus datos de audiencia

Con el fichaje de Silvia Jato para conducir el espacio durante el verano, ‘La mañana de La 1‘ cierra con éxito su primera temporada después de la marcha de Mariló Montero. Por ejemplo, el matinal presentado por María Casado obtiene muchos días datos que oscilan entre el 8% y el 10% de share. Es más, marcó récord de audiencia el pasado 19 de enero con un 11,7% de cuota de pantalla y 413.000 espectadores.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias