POR TWITTER

Las presentadoras de ‘Vaya Tela’ se disculpan con Amaia Salamanca por sus comentarios machistas

amaia salamanca
vayatela

Tras la polémica suscitada por el reportaje y los comentarios machistas hacia Amaia Salamanca en el programa ‘Vaya Tela’ de Canal Sur, parece que las aguas vuelven a su cauce. La presentadora del espacio, Mar Vega, quiso disculparse con la actriz a través de una serie de mensajes por Twitter. “Querida @AmaiaSalamanca quiero pedirte disculpas públicas si personalmente te he he ofendido en algo.Te pido perdón a ti y a tu familia @RTVA” y “Reitero de nuevo mis disculpas públicas de corazón a @AmaiaSalamanca si personalmente la he ofendido. Lo extiendo tb a su familia @canalsur” fueron los tweets que escribió la presentadora.

Todo viene a raíz de la emisión de un reportaje en la que se escuchaban comentarios como “la muchacha ha traído al mundo tres retoños, pero ella no se queda en casa con sus labores, no. Ella se tira a la calle como la que más”. El problema vino cuando las presentadoras quisieron todavía hacer más leña de la actriz, mencionando que “tener una vida maravillosa, plena con hijos y marido y vivir estupendamente. Yo quiero ese agobio para mí, sin obligaciones”.

Las redes sociales no tardaron en criticar este comportamiento, por lo que al final explotó y fueron muchos los que pidieron que rectificasen. No es extraño que Vega lo hiciese, pero Déborah Serendipity también se pronunció en la polémica, ya que fue la otra presentadora que tuvo tan desagradables comentarios: “Amiga @AmaiaSalamanca creo que me conoces, te pido mil disculpas si te he ofendido; yo he seguido un guión del programa.@canalsur”.

A diferencia de Vega, Serendipity echó la culpa a la cadena, algo que también impresionó a los telespectadores. Hay que recordar que hay que tener cuidado con lo que se dice en televisión, ya que es un medio público y llega a miles de personas. Por el momento, Amaia Salamanca no ha realizado ninguna declaración al respecto ni contra el programa ni con relación a las disculpas de las presentadoras. Se espera que no vuelva a ocurrir un reportaje de este tipo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias