CON UN STRIPPER

Plano a Plano prepara ‘Toy Boy’, una nueva serie de thriller, sexo y venganza

toy boy
Strippers de la película 'Magic Mike'

Plano a Plano sigue apostando fuerte por la ficción de calidad. Tras éxitos como ‘El príncipe‘ o ‘El caso’, ahora vuelve con una nueva ficción de género del thriller y suspense. ‘Toy Boy’ será la nueva serie de la productora, la cual la mayor parte de su grabación será en diferentes localizaciones de la costa de Málaga. Esta propuesta se unirá a la lista de proyectos pendientes de estreno como son ‘La verdad’, preparada para ver la luz en Telecinco y ‘Sabuesos’, serie que comenzará pronto su rodaje y será emitida en TVE.

Todavía no se ha decidido cuál será la cadena que acogerá a este nuevo proyecto. Aun así, está claro que se trata de una idea muy atractiva y podría emitirse tanto en cadenas generalistas como Antena 3 o Telecinco hasta plataformas como Movistar+ o HBO. Lo que sí se sabe es que la productora ya se encuentra en negociaciones con un operador nacional. El rodaje comenzará próximamente, por lo que todavía no se barajan ninguna fecha de estreno.

La serie sigue la vida de Hugo, un stripper muy atractivo y con un cuerpo de escándalo. Involuntariamente y sin buscarlo, se ve envuelto en un entramado criminal muy peligroso que pondrá en peligro a su propia persona. El misterio se mezclará con la vida de la noche y de las fiestas de la alta sociedad, en la que elementos como el dinero, la traición, la corrupción, la muerte y la venganza serán principales para su protagonista. Un punto de no retorno que llevará a Hugo a sobrepasar límites que jamás pensó que haría.

Plano a Plano se caracteriza por hacer series donde la acción y el misterio son parte de su género, a excepción de ‘Allí abajo‘, la cual tiene otro tipo de elementos. En antena, actualmente, se encuentra en emisión también ‘Servir y proteger‘, la ficción diaria de TVE policíaca que ha conseguido tener una buena acogida en la cadena pública. Veremos cuál es el resultado final de ‘Toy Boy’, pero con la experiencia de la productora, podría ser un boom al igual que pasó con ‘El príncipe’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias