NO SABE SI VOLVERÁ

‘MYHYV’ | Anais estalla contra Yera tras decirle que se va de viaje a Tailandia

MYHYV
Yera y Anais en 'MYHYV'

Importante contratiempo en el trono de Yera en ‘MYHYV’.  Anais, la favorita del entorno cercano del tronista, anunció que se marcha de viaje con su familia a Tailandia durante 10 días, aunque no garantiza su regreso al programa de Telecinco: “Es un regalo de mis padres y lo he aceptado para pensar. Yo necesito un tiempo para mí. Estoy agobiada por todo. No sé si volveré porque puede que dentro de diez días ya no me eches de menos“.

Por su parte, Yera no entendió mucho su decisión y quiso pedirle explicaciones a la pretendienta: “Entiendo que te lo hayan regalado, lo que no comprendo es que me digas que te vas a reflexionar y pensar lo que vas a hacer. No entiendo que digan que son luchadoras, tiren la toalla a la primera que le ofrecen un viaje. Yo también me agobio y no me marcho. Estoy aquí solo y también me gustaría irme a Lanzarote para ver a mis padres y hermanos“.

La cosa empeoró hasta el punto de que Anais abandonó el plató después de que Yera confesase que no sabía que estudiaba su pretendienta: “Te lo he dicho muchas veces en las citas cuando me lo preguntas en las citas. Paso”.

Finalmente, el tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa‘ fue a buscarla e intentó hacerle ver a la canaria que es muy importante para él: “Hace una semana se fue una chica y no salí. Con esto te estoy demostrando que me apetece que vuelvas. Eres libre, aunque me fastidió que me amenazases con no regresar. Me importas, por eso quiero que disfrutes tu viaje y vuelvas“.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias