ESTÁ EN NEGOCIACIONES

Mónica Naranjo, muy cerca de convertirse en jurado de la nueva edición de ‘Operación Triunfo’

operación triunfo
Mónica Naranjo, posible jurado de 'Operación triunfo 2017'

Desde que se anunciara que habría una nueva edición de ‘Operación triunfo’ en TVE, los seguidores del formato están a la espera de conocer las primeras novedades que traerá, entre las que destacan la identidad del presentador/a, el cuadro de profesores de la academia y los miembros del jurado que valorará a los concursantes. A este respecto, tenemos ya una primera información. Mónica Naranjo está en negociaciones para ser uno de los integrantes estrella del nuevo jurado de ‘OT’, tal y como adelantó el pasado viernes 23 de junio el programaArucitys‘, presentado por Alfonso Arus en 8TV.

De confirmarse este fichaje, la cantante sumaría un nuevo talent show musical en su currículo tras haber participado como jurado en ‘Tu cara me suena’, ‘El número uno’ o ‘Pequeños gigantes’. Recientemente volvió a Antena 3 para valorar a los concursantes anónimos de ‘Tu cara no me suena todavía’. La elección de Mónica Naranjo cuadraria perfectamente con lo adelantado por Tinet Rubira.

El director de Gestmusic aseguró durante la presentación a los medios de comunicación de las pruebas de selección, que en esta nueva edición de ‘Operación triunfo’ el protagonismo recaerá en los concursantes, siendo profesionales del mundo de la música los encargados de valorar sus actuaciones sin que acaparen todo el protagonismo mediático como en su momento ocurrió con Risto Mejide.

El gran objetivo de ‘OT 2017’ es encontrar artistas carismáticos como David Bisbal, Chenoa, David Bustamante o Rosa López, procedentes todos de la primera edición del concurso.

‘Operación triunfo 2017’ se encuentra en este momento en plena fase de casting en diferentes ciudades de España, en las que se ha podido ver alguna cara conocida de otros programas de talento. Como ya adelantaron Noemí Galera y Tinet Rubira, están buscando artistas que tengan buena voz, por encima de otras cualidades televisivas o de que sean personajes televisivos.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias