SÍ, HAY BODA

Kiko le pide matrimonio a Gloria Camila en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’

supervivientes
Kiko pidiéndole matrimonio a Gloria Camila en 'Supervivientes'

Gloria Camila fue la última expulsada frente a José Luis, algo que sin duda pedía a gritos la hija de Rocío Jurado al creer que su novio, Kiko, ya se encontraba en España. Para su sorpresa, se encontró con su amor en la casa del árbol pero perdió frente a él en el televoto. En ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, Gloria Camila ha ido a visitar a su novio y tras una discusión algo fuerte, el ex-tronista se ha lanzado y ha decidido pedirle matrimonio delante de los miles de telespectadores que ven el programa de supervivencia.

Sandra Barneda les informó que tenían cinco minutos, a lo que un nervioso Kiko no sabía ni cómo empezar y llevó a su novia a una parte de la casa del árbol para que observase las vistas. Después de un preámbulo algo extraño, el linarense no perdió más el tiempo y fue en busca del momento tan deseado por la hija de Ortega Cano. “La otra noche tuve un sueño y ¿sabes lo que soñé? Soñé que te veía vestida de blanco y cogida del brazo de tu padre y ese sueño, no sé si se puede hacer realidad… Así que, permíteme aquí, ahora, por favor, ¿Quieres casarte conmigo?”, con estas palabras se declaró.

Gloria Camila en estado de shock no se podía creer la proposición de su novio y estaba ilusionada a la par que sorprendida. Sin dudarlo ni un momento, la joven le dio el famoso “sí, quiero” a su novio y es la primera pedida de mano que se vive en el formato de supervivencia. Aun así, Gloria Camila repetía alguna vez “¿lo estas diciendo en serio?”, a lo que Kiko no dudaba en responder que sí con una gran sonrisa. Parece que la pareja ha salido reforzada de su experiencia en ‘Supervivientes’, algo que a veces se ponía en duda por la multitud de discusiones que mantuvieron durante su estancia juntos en reality.

“Llevo pensándolo mucho tiempo y estoy más decidido que nunca”, con estas palabras terminó la pedida y con un abrazo muy emotivo entre los dos. Detrás de este momento se encuentra la promesa de que si ambos llegaban a estar en la isla el día 24, Kiko se atrevería a dar el paso. Finalmente, aunque la hija de Rocío Jurado está expulsada, todavía se encontraba en Honduras. No habrá ganado el premio, pero sí se ha llevado uno de los momentos más tiernos de toda la edición. Todavía es pronto para barajar fechas, pero Gloria Camila entre risas dijo que seguramente “en junio”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias