NURIA MARÍN ('CAZAMARIPOSAS') COPRESENTARÁ EL FORMATO

Jordi González vuelve a Telecinco con un debate al estilo ‘Moros y Cristianos’

Jordi González vuelve a Telecinco con un debate al estilo ‘Moros y Cristianos’
jordi_telecinco1

El espíritu de ‘Moros y Cristianos‘ vuelve a Telecinco. La cadena principal de Mediaset ha comenzado a producir junto a La fábrica de la Tele un nuevo formato de debate ‘popular’ en el prime time que será presentado por Jordi González, uno de los presentadores con más experiencia en este género en nuestro país.

Se trata de un programa de emisión semanal y en el que debatirán temas de actualidad, sin tocar los asuntos políticos. Contará con la presencia de caras muy conocidas por un gran parte de la sociedad española. Concretamente, cada semana, habrá dos grandes gradas lideradas por seis personajes mediáticos, que también ofrecerán su visión sobre las cuestiones que se debatan.

Este nuevo formato, que formará parte de la programación veraniega de Telecinco, contará también con la presencia de Nuria Marín como copresentadora del espacio. La conductora de ‘Cazamariposas’, que debutará en el prime time de Telecinco con este nuevo programa, se encargará de introducir los temas que se abordarán en cada debate moderado por Jordi González, recabará las opiniones de los expertos que defenderán sus posiciones desde cada una de las gradas y dará paso a testimonios relacionados con los asuntos que se diriman en cada edición.

De esta manera, González vuelve a presentar un formato de debate, género que conoce muy bien. A lo largo de su amplia trayectoria televisiva, el comunicador catalán ha presentado programas de este estilo como ‘Moros y cristianos’ (1997), ‘El gran debate‘ (2012-2013) y los debates de 15 ediciones de ‘GH’, ‘GH VIP’, ‘GH: El reencuentro’ y ‘La re-vuelta‘, entre otros muchos.

Temas

Consulta aquí la política de comentarios
Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias