MÁS ENAMORADO QUE NUNCA

Bigote Arrocet rompe a llorar en ‘Supervivientes 2017’ al hablar de María Teresa Campos: “Me quería morir”

supervivientes
Bigote Arrocet emocionado en 'Supervivientes 2017'

El pasado 25 de junio ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ vivió uno de los momentos más emotivos del programa. Sandra Barneda dio paso a Edmundo Arrocet para realizar una entrevista al ex-superviviente. Hay que recordar que hace poco el humorista se enteró del accidente que tuvo María Teresa Campos. Arrocet no pudo evitar emocionarse al hablar de ella y agradecerle que prefiriese su felicidad a contarle lo que había pasado. La presentadora dio paso a publicidad y de esta manera, dejar unos minutos a Bigote Arrocet, que estaba a punto de ponerse a llorar.

El concursante de ‘Supervivientes 2017’ contó cómo se enteró de lo sucedido y cuál fue su reacción: “Cuando me contó lo que había pasado no me lo podía creer. Me hice el loco, me fui al baño, me tomé un lexatin y salí haciéndome el fuerte“. Además, confesó que María Teresa prefirió dejar pasar la noche que volvió y contárselo al día siguiente, momento en el que Arrocet no pudo evitar que se le saltaran las lágrimas.  “No me lo dijo en seguida, es tan noble…”, con estas palabras quiso mostrar el aprecio que tuvo al detalle de su pareja.

Las razones que llevaron al humorista al verse tan afectado fueron que “primó el hacerme feliz”, algo que además le impactó al ver las imágenes de cómo se fue sucediendo el ictus de María Teresa Campos. “Yo me quería morir. No me lo podía creer”, con estas palabras mostraba lo impactado que estaba con la situación. El concursante admitió que en el caso de haber sido avisado, hubiera abandonado el programa inmediatamente sin tener que pensárselo en ningún momento. TraEls ver las imágenes de la llamada que recibió de su pareja, Edmundo no pudo evitar volver a emocionarse y soltar una lágrima. El humorista admitió que no es muy dado a expresar lo que siente con palabras, pero que a veces “una mirada te dice toda una poesía”.

El momento tenso de la noche llegó de mano de Antonio David Flores, el cual ni corto ni perezoso le preguntó si creía que le habían dejado en la isla para “poder seguir haciendo caja”. Carmen Borrego, que se encontraba en plató, le recriminó la pregunta, mencionado que “te estás pasando”. La respuesta de Arrocet fue bastante contundente: “Antonio David es muy inteligente, y es la primera vez en mi vida que encuentro que hace una pregunta de otro planeta. La sola pregunta creo que te hace muy mal a ti“. Más tarde el colaborador recularía y se excusaría de que estaba contratado para hacer polémica. Aun así, no consiguió quitar el clima emotivo formado por las declaraciones de Bigote Arrocet, que admitió que si antes quería mucho a María Teresa, después de lo que ha visto “la quiero mucho más”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias