A LAS 22:30 HORAS EN ANTENA 3

Carmen pide a Horacio e Iñaki que les deje en paz en un nuevo capítulo de ‘Allí Abajo’

Allí Abajo
Carmen (María León) e Iñaki (Jon Plazaola) en 'Allí Abajo'

Antena 3 estrena esta noche, a partir de las 22:30 horas, un nuevo episodio de ‘Allí abajo’, la ficción protagonizada por María León y Jon Plazaola, que continua la recta final de su tercera temporada.

Iñaki y Horacio hacen lo imposible por conquistar a Carmen, pero ella se acaba dando cuenta y les pide que la dejen en paz, hasta que una llamada desde Sevilla hace que tenga que bajar urgentemente a ver a su padre que ha sido hospitalizado.

La kuadrilla prepara a Jozé un día típicamente vasco como despedida. Jozé, que por primera vez está disfrutando de su estancia en Euskadi, se plantea quedarse más tiempo allí, hasta que involuntariamente manda el coche patrulla de Rosamari al fondo del mar.

Las vecinas ingresan en la clínica por una intoxicación alimentaria. En la clínica, además de liarla con sus cotilleos, descubren la buena vida y Luci simula síntomas de una hernia para poder quedarse unos días más.

Las enfermeras celebran la despedida de soltera de Trini y descubren que el stripper que han contratado es Juan, que trata de ganar un dinero extra. Cuando Rafi se entera, corre hacia el lugar donde Juan tiene una “actuación” para intentar que deje el trabajo. Pero la cosa no saldrá como él espera…

Por otro lado, un malentendido con unos gemelos de plata, provocado por las vecinas, hará que se tambalee la armonía entre la familia Benjumea y dos Sicilias.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias