PROGRAMA DOCUMENTAL

Patricia Conde se une a #0 con ‘Los poderes extraordinarios del cuerpo humano’

patricia conde
Patricia Conde en su imagen promocional de #0

Patricia Conde vuelve a ponerse al frente de un programa de entretenimiento, algo que ya se echaba de menos en televisión. La vallisoletana había dejado aparcado un poco su faceta de maestra de ceremonias por su carrera como actriz. #0 la ha fichado para que se haga cargo del programa ‘Los poderes extraordinarios del cuerpo humano’, una serie documental de 6 episodios que será una de las nuevas apuestas del canal de Movistar+.

Con la incorporación de Conde a la cadena, se plantea aumentar el número de rostros femeninos de Movistar+, algo que ya se ha ido viendo con los fichajes de Paula Vázquez o la continuidad de Silvia Abril o Raquel Sánchez Silva. Así lo ha afirmado Fernando Jérez, director de #0: “Uno de los principales objetivos de #0 es el de incorporar más mujeres a nuestra antena y así lo demostramos con el fichaje de Patricia Conde, una profesional excepcional que conducirá nuestra nueva y original apuesta. Bienvenida, Patricia”.

Para aquellos que todavía se pregunten de qué va ‘Los poderes extraordinarios del cuepro humano’. La serie documental nos mostrará los mecanismos que hacen que el cuerpo humano funcione. Veremos cómo somos una de las máquinas más increíbles con unas capacidades que, en ocasiones, conocemos muy poco. Acompañado del máximo rigor científico, el programa mostrará a los espectadores qué ocurre con nuestro cuerpo de una manera diferente e ilustrado, algo que desde hace mucho tiempo no se hacía.

La llegada de Conde a #0 también ha sido comentada por ella misma, la cual considera que “#0 me parece la plataforma más creativa e innovadora: cuidan su programación y ofrecen una inigualable calidad en cuanto a contenido y producción. Haremos grandes cosas juntos”. Todavía no hay una fecha de estreno oficial, pero se baraja la posibilidad de que vea la luz en septiembre.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias