GALA 10

MOMENTAZOS ‘SV 2017’: Llegada de Bigote Arrocet a plató, expulsión de Gloria Camila y Oriana la lía en Honduras

Supervivientes 2017
Décima gala de 'Supervivientes 2017'

Queda cada vez menos para que ‘Supervivientes‘ empiece su recta final. En su décima gala hemos vivido una de las entregas donde ya se está viendo los estragos que causa la isla en los concursantes. Una expulsión entre enemigos acérrimos, la decisión de José Luis de quedarse en ‘Supervivientes’ o no, la llegada de Oriana Marzoli al programa y Edmundo Arrocet en plató para contestar a las acusaciones que a lo largo del concurso se han dicho de él. Una décima gala que empieza a mostrar las nuevas alianzas y situaciones de la isla.

Bigote Arrocet en plató muy contundente

supervivientes
Bigote Arrocet en el plató de ‘Supervivientes 2017’

Edmundo Arrocet perdió el duelo contra Kiko, el novio de Gloria Camila, en la casa del árbol. A su entrada en plató, tenía muchas cosas que hacer frente. Jorge Javier le explicó que su comportamiento le había jugado en contra. El humorista admitió que debería “haber hecho más televisión”. El presentador también quiso preguntarle si volvería a la isla, a lo que Arrocet no dudó ni un segundo “claro que sí” y se postulaba para la edición de 2018.

Se le informó de la medalla al mérito a María Teresa Campos, que aplaudió como el que más y agradeció explicando que “es una mujer muy trabajadora”, aunque para él a veces “demasiado”. También hizo frente a cierta frase de Terelu Campos, donde la hija de María Teresa decía que no debería haber ido al programa. Ni corto ni perezoso, el humorista se defendió que cada uno es libre de pensar lo que quiera. Una entrevista que terminó de manera amistosa entre Jorge Javier y Edmundo Arrocet.

Juan Miguel gana su primera prueba

supervivientes
Juan Miguel ganando la prueba de recompensa en ‘Supervivientes 2017’.

La primera prueba de la noche ponía en juego un flan de gran tamaño que únicamente comerían los tres supervivientes que ganaran la prueba. Por peso y nivel de fuerzas, se disputaron los diferentes dueles. Por un lado, Alba Carrillo consiguió vencer a Laura Matamoros. Luego, Iván se hizo con la victoria frente a Alejandro Caracuel y Paola Caruso cayó derrotada frente a Juan Miguel. Es la primera vez que Juan Miguel consigue ganar una prueba de recompensa.

El peluquero pudo disfrutar con sus otros dos compañeros el flan y celebrar su tan ansiada victoria. En especial, tras una semana donde ha pasado de ser pura risa a estar un poco malhumorado y picajoso. Por suerte para Paola, la cual rompió a llorar tras perder, los perdedores pudieron disfrutar de un minuto del flan como regalo de la organización. El hambre y las condiciones de la isla, poco a poco les van pasando factura.

José Luis recibe la visita de su mujer y decide quedarse

supervivientes
Juan Miguel y su esposa, Inmaculada, en ‘Supervivientes 2017’

José Luis fue intervenido en la novena gala, en directo, por un cólico nefrítico. Tras nominar con una vía en el brazo, fue llevado a la Casa Presidencial de la isla para ser tratado. Después de una ausencia de una semana en la isla, Jorge Javier comunicó al público que durante la décima gala se sabría la decisión de los médicos y de José Luis. El cocinero recibió la grata visita de su esposa, Inmaculada, a la cual llenó de besos y le emocionó bastante.

Junto a su mujer, José Luis fue informado que la decisión de quedarse en la isla dependía de él. Tras pensárselo, el ex-MasterChef decidió quedarse ya que “es un sueño que tengo desde que se estrenó el programa, hace 14 años o por ahí”. Con estas declaraciones, el plató estalló en aplausos, ya que muchos veían injusto que el superviviente tuviera que abandonar. Aun así, Jorge Javier le advirtió que debía cuidar su salud, dado que la próxima vez sería la organización la que decidiera.

La amistad de Alejandro Caracuel y Laura Matamoros pende de un hilo

supervivientes
Laura Matamoros discutiendo con Alejandro Caracuel en ‘Supervivientes 2017’.

Poco a poco las amistades van tambaleándose en la isla más famosa de la televisión. La falta de comida y los estragos que están ocurriendo en los concursantes hace que el ambiente esté cada vez más tenso. Paola y Juan Miguel han sucumbido a la negatividad y esta semana han sido dos de los participantes más pesimistas de la isla. Laura Matamoros y Alejandro Caracuel tuvieron una discusión que hizo que las bases de su amistad se tambalearan.

Según la hija de Kiko Matamoros, le sentó muy mal que el modelo intentara hacerle sentir mal con su castigo. Este gesto hizo que la ganadora de ‘GH VIP 4’ no terminase de fiarse del superviviente. En palapa, Laura explicó a Jorge Javier que le “había decepcionado”, a lo que Caracuel no daba crédito y le pedía disculpas una vez más. Matamoros explicó que no era por el bocadillo, sino por las intenciones de hacerle chantaje emocional.

Iván tiene un accidente de la naturaleza

supervivientes
Iván y su supuesto accidente en ‘Supervivientes 2017’.

Las necesidades naturales en ‘Supervivientes 2017’ van mucho más allá de comer y dormir cómodo. Según avanzan los días, ciertas acciones naturales empiezan a ser razón de conflicto o de habladurías en la isla. Ya en el pasado ocurrió con Leticia Sabater, la cual fue acusada de dejar sus heces por la playa sin ningún tipo de pudor. En esta ocasión, el protagonista ha sido el ex-tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Iván.

El viceverso ha sido acusado de ir con sus heces en la ropa, al haber tenido algún accidente o simplemente, al haberlo hecho en el mar y haberse manchado con su propia ropa. En palapa han sido varios concursantes los que han señalado a Iván como culpable de esto. El ex-tronista lo ha desmentido y ha matizado que si lo hubiera hecho, no tendría ningún problema de admitirlo. Por el momento, está en el punto de mira de sus compañeros por su higiene.

Oriana Marzoli llega a la casa de árbol

supervivientes
Oriana Marzoli con Kiko en la casa del árbol de ‘Supervivientes 2017’.

Ya se avisó que Oriana Marzoli llegaba a ‘Supervivientes 2017’ en calidad de fantasma del pasado. Una de las nuevas dinámicas del concurso que traerá caras ya conocidas del reality y otras por descubrir. La ex-superviviente se escondió en la casa del árbol, donde un emocionado Kiko se llevó el chasco de ver que era la ex-tronista. Aun así, los dos se dieron un beso y un abrazo y estuvieron dialogando hasta la llegada de Gloria Camila.

Tras estar unos minutos con la pareja, Jorge Javier tuvo que intervenir y echar una bronca a Oriana por estar transmitiendo información del exterior a la pareja tras dar su opinión de cómo está viendo el concurso. Pese al rapapolvo que le dio a Marzoli, la joven intentó seguir con buen humor en la casa del árbol, aunque estuvo más callada de lo habitual. Jorge Javier en plató admitió querer mucho a Oriana, pero que había ocasiones que no podía soportarla.

Expulsión de Gloria Camila

supervivientes
Gloria Camila, expulsada, abraza a Kiko en ‘Supervivientes 2017’.

La expulsión de Kiko para Gloria Camila fue un duro golpe, que provocó que durante esta semana no haya podido evitar hundirse. La hija de Rocío Jurado ha pedido su expulsión durante estos días y no ha conseguido levantar el vuelo. Jorge Javier anunció que la primera salvada de la noche era Laura Matamoros, por lo tanto, el duelo estaba entre José Luis y la propia Gloria Camila. Tras saberse la decisión del cocinero, ambos se disputaron la expulsión.

Finalmente, Jorge Javier anunció que el salvado de la noche era José Luis, una nueva victoria para el cocinero de ‘Supervivientes’. Gloria Camila no pudo evitar celebrarlo, además de despedirse de cada uno de sus compañeros. A la llegada a la casa del árbol, no pudo evitar emocionarse por su reencuentro con Kiko, con el que más tarde se enfrentaría en el televoto. La audiencia decidió que debía quedarse el ex-tronista, por lo que la hija de Ortega Cano ya está camino de España.

Alejandro Caracuel líder de la noche e intento de nominarse a sí mismo

supervivientes
Alejandro Caracuel con el collar de líder en ‘Supervivientes 2017’.

Alejandro Caracuel se ha convertido en uno de los concursantes que más pruebas de líder ha ganado. El modelo consiguió hacerse con el collar de líder tras una prueba donde debían sujetarse con una cuerda e ir pasando de un nudo a otro, mientras se iban inclinando todavía más hacia el agua. La primera en caer ha sido Paola Caruso, al no estar haciendo bien la prueba. Después le ha seguido Alba Carrillo. Al pasar al cuarto nudo, Juan Miguel, Iván y José Luis han caído. Laura Matamoros al no poder colocarse correctamente, fue eliminada.

Durante las nominaciones, Caracuel tenía el poder de la nominación directa y no ser nominado. Por lo tanto, al realizarse las nominaciones, el modelo debía decir un nombre. Como alegato para buscar el perdón de Matamoros, Caracuel comentó que “si puedo nominarme a mí mismo” para demostrar a Laura “mi lealtad”. Al final, el modelo fue informado que no podía tomar dicha decisión, ante la cara estupefacta de Matamoros. Caracuel se decantó por Alba Carrillo.

Alba Carrillo, Paola Caruso y Juan Miguel, nominados

supervivientes
Paola Caruso, Alba Carrillo y Juan Miguel, nominados de la décima gala de ‘Supervivientes 2017’.

Cada vez van quedando menos concursantes en la isla, por lo que las nominaciones van siendo cada vez más difíciles. Con unos puntos demasiado cerca unos de otros, al final la decisión de los compañeros ha sido la de nominar a Paola Caruso, por parte de Alba, Laura y José Luis y Juan Miguel, el cual ya llevaba dos votos desde el principio. Ambos concursantes se esperaban esta decisión de sus compañeros.

La que no se esperaba salir nominada y ha explotado en palapa ha sido Alba Carrillo. La ex-supermodelo vio como Caracuel en un momento de indecisión decidió decir su nombre, un gesto que no gustó a la ex de Feliciano López. Al final del programa, Lara Álvarez desveló los gritos e insultos que la modelo estaría propinando a su compañero, entre ellos: “falso”. Y es que hay que recordar, que esta semana, ambos supervivientes han tenido una muy buen relación, por lo que no es extraño que Carrillo se haya sorprendido.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias