A LAS 22:00 HORAS EN TELECINCO

‘The Wall’ llega esta noche a Telecinco de la mano de Carlos Sobera

Carlos Sobera The Wall Gestmusic Telecinco
Carlos Sobera posando en el plató de 'The Wall. Cambia tu vida'

Telecinco estrena este viernes 23 de junio, a las 22:00 horas, ‘The Wall. Cambia tu vida‘, su nuevo concurso en prime time presentado por Carlos Sobera y producido por Gestmusic Endemol Shine Group.

A lo largo de las distintos niveles de este juego de preguntas y respuestas en el que los aciertos suman y los fallos restan, cada pareja de participantes se esforzará en acumular un gran premio en efectivo, importe que podría cambiar su vida y que destinarán a un proyecto en común. Los participantes pueden conseguir llevarse más de un millón de euros

Grabado integramente en París (Francia), el azar, marcado por el descensos de las bolas; los conocimientos, tanto sobre actualidad como de cultura general; la estrategia para conseguir la mayor cantidad de dinero en La Ronda final; y la confianza en el compañero de juego, cuando ambos se separan, son las grandes protagonistas de la dinámica de la adaptación española de este game-show, que ya se ha convertido en uno de los programas revelación de la temporada en países como Francia o Estados Unidos.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias