NO SE LA CREE

Adara (‘GH 17’) ataca en ‘Cazamariposas’ a Ylenia por su lucha feminista

cazamariposas
Ylenia y Adara, enfrentadas

La relación entre Adara Molinero e Ylenia Padilla ha sido bastante tensa desde que se conocieran. La concursante de ‘Gran hermano 17’ y la de ‘Gandía Shore’ tuvieron más de una discusión en plató, llegando incluso a hacerse acusaciones muy fuertes la una a la otra. El pasado 21 de junio, Adara acudió al programa ‘Cazamariposas’ para comentar algunos de los aspectos más destacados de la semana. En concreto, habló del femenismo que reivindica Ylenia en las redes sociales, dejando claro que no se la cree para nada.

“De repente se ha puesto a escribir, está claro que no lo ha escrito esto. Si tiene paja en la cabeza”, habló entre risas la ex-gran hermana. “Se nota muchísimo que no lo ha escrito ella, no son sus palabras. No pone ‘tiki, tiki'”. Jordi Martín compartió lo que dijo la azafata, diciendo que todo se trataba de un “lavado de imagen” y que todo el mundo sabe “que es una choni”. Parece que el paparazzi y la participante de ‘Gran hermano’ han hecho buenas migas en contra de la concursante de ‘GH VIP 3’.

Todo viene a raíz de una serie de tweets donde Ylenia lanza mensajes feministas, en contra de la desigualdad social y política que se vive en España. La participante de ‘Gandía Shore’ escribió mensajes como: “La RAE no es machista. Lo que hace es recoger el machismo de nuestra sociedad.” o “Tiempos pasados sería bruja quemada.”. La de Benidorm también exigió que hubiera más peso de la mujer en política. “Quiero que se imponga por ley que la mujer ocupe cargos políticos, de decisión y de poder”.

Parece que el feminismo de Ylenia es objeto de debate, dado que para un sector de la sociedad, Padilla no puede ser ícono del feminismo al venir de un sector de la televisión denominado basura. Para otros, en cambio, el feminismo de Ylenia se ha vuelto imprescindible, dado que es importante que una mujer sea feminista, externamente de cuál sea su posición social, su educación o haya participado en varios realities. No sabemos si la reina del ‘tiki, tiki’ responderá a su enemiga, pero no nos extrañaría que empezara una nueva guerra por Twitter.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias