A LAS 22:10 HORAS EN ANTENA 3

Acróbatas, un especialista de cine y un neurocirujano, entre los concursantes de la tercera entrega de ‘Ninja Warrior’

Ninja Warrior
Arturo Valls, Pilar Rubio y Manolo Lama, presentadores de 'Ninja Warrior'

Antena 3 estrena este viernes 23 de junio, a las 22:00 horas, la tercera entrega de la edición española de ‘Ninja Warrior‘, la competición deportiva más exigente del mundo presentada por Arturo Valls, Manolo Lama y Pilar Rubio.

En este programa, 50 nuevos participantes volverán a intentar clasificarse para la gran final en el circuito de pruebas instalado en el Madrid Arena. Entre los aspirantes, se encuentra un variopinto grupo de guerreros dispuestos a superarse a sí mismos. Acróbatas y practicantes de calistenia (un tipo de ejercicio físico basado en el propio peso corporal), un especialista de cine, un matemático, un opositor, un electricista, incluso un participante enfundado en un traje de canguro, compiten en igualdad de condiciones para alcanzar la gloria.

A todos ellos se añade la participación de una persona con discapacidad que demostrará que todos somos capaces de enfrentarnos a las pruebas más duras de ‘Ninja Warrior’: el dominó, la moto de seda, las setas venenosas, el salto a la red, los aros gigantes y la pared vertical de 4 metros.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias