Y SU SOLTERÍA

Sofía Suescun (‘GH 16’) celebra el verano subiendo una foto desnuda

sofía suescun
Sofía Suescun completamente desnuda

El verano ha llegado y no sólo lo notamos en las temperaturas y el buen tiempo que hace. Sofía Suescun, ganadora de ‘Gran Hermano 16’, subió todavía más el calor con una sugerente publicación donde sale únicamente con la parte de abajo de su bikini. Acompañado del mensaje: “Derritiéndome un poquito”, seguramente se derritan los seguidores de la ex-tronista.

La repercusión de la foto no se ha hecho esperar y son muchos los que han comentado el cuerpazo que tiene la pamplonica. Hace relativamente poco, Suescun ya salió totalmente desnuda en Interviú, donde aseguró que “lo bueno se hace esperar”. Tras su turbulenta ruptura con Hugo Paz, por ciertas infidelidades cometidas por él, parece que poco a poco la gran hermana va volviendo a tener ánimo y superar este desengaño amoroso.

Hay que recordar que su relación con Hugo nunca ha sido de lo más perfecta, incluso en sus comienzos. Este tira y afloja ha ido perdurando en el tiempo, que al final, se ha saldado con la ruptura definitiva. Aunque no menciona directamente a su ex-pareja, tras publicar su comentado desnudo, también ha escrito un mensaje críptico: “Existen los mas guarros y cerdos pero luego estas TÚ”. No sabemos si va para Hugo, pero lo que está claro es que Sofía ha pasado de página.

Soltera o no, la ex-tronista siempre ha sido todo un todoterreno televisivo y aunque por el momento, se encuentra desaparecida del ojo público, la realidad es que ha sabido mantenerse en el candelero. Su amistad con otros concursantes de ‘Gran hermano’ como Adara o sus declaraciones a través de Twitter consiguen llamar la atención del público. ¿Veremos próximamente a Sofía en algún programa?

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias