LE PREGUNTÓ A SU ENTORNO

‘MYHYV’ | Silvia y Ainhoa se enfadan al conocer que los amigos de Yera prefieren a Anais

MYHYV
Anais y Yera en 'MYHYV'

Sonrisas y enfados en ‘MYHYV‘ después de que Yera le preguntase a sus amigos por sus pretendientas. Según el sondeo que hizo el tronista a su entorno, Anais sería la novia perfecta para él: “Según ellos, porque me todo en cada momento, sea bueno o malos, siempre me dice la verdad“.

Especialmente, este resultado alegró a la canaria, pero enfadó a otras dos de sus pretendientas. Ainhoa fue una de ellas, mostrándose resignada por esta especie de encuesta: “Yo sé que lo tengo complicado porque la gente, ni su entorno me cree, ni me apoya. Voy a aguantándolo cada día. Sólo me tiene que importar lo que él piense y no tengo que agobiarme con eso. Además, nunca me ha pasado esto. Siempre he tenido mucho apoyo. Con él estoy muy bien, pero luego no lo sé transmitir. Yo me estoy quitando la coraza, pero si no sienten eso no sé que hacer“.

La otra candidata a la que le sentó mal la opinión de los amigos de Yera fue Silvia. Ella fue la última opción de su entorno, algo que provocó su enfado hacia el canario: “Parece que estoy de bulto. Yo lo digo en general. Cuento lo que se ve desde fuera. Mucha gente me lo dice. Esto no quiere decir que estemos mal contigo“.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias