DEP

Muere el periodista deportivo Mariano Sancha a los 42 años

Mariano Sancha
Mariano Sancha en 'Champions Total'

Mariano Sancha nos ha dicho adiós este 22 de junio de 2017, a los 42 años, tras morir a causa de una enfermedad degenerativa que no ha podido superar, según confirman fuentes cercanas a Atresmedia. El periodista deportivo fallecía esta mañana. Un duro golpe para familiares, amigos y profesionales del medio. Era una de las caras habituales de la información deportiva de Antena 3 y se encontraba dentro del grupo de Champions Total, la cual se dedicaba a la cobertura de la Liga de la Champions.

Sancha estaba casado y con dos hijos pequeños en el momento del fallecimiento. El periodista llegó a Antena 3 en 1998, incorporándose a la redacción en informativos. Con el paso del tiempo, se le pudo ver en eventos tan importantes como los Juegos Olímpicos de Sidney, los de Pekín y en los Mundiales de Fútbol de países como Japón o Alemania. Su rostro era reconocido por la mayor parte de personas, gracias a su labor como encargado de la sección deportiva en los informativos matinales de Antena 3.

Tras el comunicado de su muerte, han sido varios los compañeros los que se han querido despedir de él a través de sus redes sociales. Mensajes como “nunca me he considerado jefe de nadie, pero él siempre me llamaba con cariño, jefe. DEP Mariano Sancha, ejemplo de periodista y persona” de JJ. Santos o “nos ha dejado Mariano Sancha. Pedazo de periodista y magnífico compañero. Y sobre todo una gran persona.Un tipo valiente hasta el final. DEP” de Francisco Sierra.

El mundo del periodismo se tiñe de negro para decir adiós a uno de sus profesionales. Antena 3 Noticias también ha querido despedirse de él de manera pública, con un mensaje en Twitter en el que ponía: “Muere nuestro compañero Mariano Sancha, periodista deportivo de enorme vitalidad, talento y profesionalidad“. Además de publicar en su página web una despedida emotiva: “Ya descansa en paz. Deja un recuerdo imborrable en todos los que cada día hacemos Atresmedia.”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias