UNIÓN DEL GRUPO

MOMENTAZOS ‘La isla’: Fuerte discusión entre Fernando y Rafael, evacuación de Iker y David explota contra Antonio

la isla
Sexto programa de 'La Isla'

En el sexto programa de ‘La Isla’ veremos cómo siguen nuestros concursantes y cómo afrontan las condiciones y el paso del tiempo en esta aventura. Las diferencias entre algunos miembros del grupo de participantes empieza a hacerse latente y crear una tensión que puede cortarse con cuchillo. La falta de comida y las condiciones hacen que uno de los concursantes deba evacuar de la isla dada su condición física. No cabe duda de que a cada entrega, nos sorprendemos por toda la carga de aventura, emocional y física que hay con cada participante.

Las ostras alegran ‘La Isla’

la isla
La Isla

Los aventureros encuentran ostras en una parte de la playa. Consiguen obtener un total de nueves ostras, lo que algunos consideran todo un regalo de La Isla. Rafael fue el encargado de recoger estos manjares, enseñando a Legi como se recogen. Finalmente, las han llevado en un rincón para poder repartirlas con todo el grupo. Como era de esperar, la sorpresa de sus compañeros ha sido acogida de una manera muy positiva.

Gran discusión entre Rafael y Fernando

5087835N
Fernando y Rafael discuten acaloradamente

Como no podía ser de otra forma, Fernando ha vuelto a desembocar una discusión con uno de sus compañeros, en esta ocasión, con Rafael. El jubilado ha recriminado a Fernando que estuviese comiendo más yuca de lo que, según él, debía. Éste ni corto ni perezoso se ha defendido, además de lanzar una serie de improperios, entre ellos “viejo verde”. Rafael ha pedido a su compañero que no vuelva a dirigirle la palabra y que no quiere saber nada de él.

Trampas con coco y serpiente para jabalíes

scarlett johansosn
Trampa en el sexto episodio de ‘La Isla’

Cada vez se hace más complicado vivir en La Isla y no hay mejor manera de matar el tiempo que buscar diferentes formas para poder cazar alimentos más contundentes. Antonio, junto a Fernando, se adentran por la vegetación para buscar comida y cazar algún jabalí. Para ello han desarrollado una trampa con ramas y cebo. Han utilizado restos de coco y de serpiente para poder atraer a los jabalíes a su trampa y utilizarlos de alimento.

Separación en dos grupos por la construcción de las barcas

la isla
Uno de los líderes de ‘La Isla’.

Las diferencias entre distintos concursantes está haciendo que ‘La Isla’ se esté convirtiendo en un hervidero de tensión. David y Antonio han comenzado una batalla por el liderazgo y esto se ha podido ver en la intención de crear barcas para la pesca. El grupo se ha dividido en dos, dada las diferentes formas de pensar y afinidades de cada persona. David es para algunos demasiado místico, mientras que para otros Antonio se pasa de creído.

David explota contra Antonio a sus espaldas

la isla
David hablanco sobre Antonio

Tras la separación del grupo en dos partes, David explota contra Antonio al considerar que “estaba haciéndome burla” y admitiendo que le hubiera hecho “saltar los dientes” instantáneamente si no estuviese en televisión. El aventurero opina que su compañero no para de meterse con él porque sabe que es mejor que él en todo. Su compañero Cuco se ha querido acercar para darle un abrazo, a lo que David le ha explicado que no le gusta el contacto.

Iker es evacuado por problemas de salud

la isla
Iker es evacuado de ‘La Isla’

Las condiciones del programa y el paso del tiempo poco a poco va creando estragos en sus participantes. Tras intentar realizar un recorrido a pie, los médicos del programa han tenido que intervenir de urgencias a Iker. Al parecer, el vasco ha sufrido una pérdida de peso excesiva, de un total de 14 kilos. A esto se le ha sumado que la tensión estaba disparada, por lo que ha tenido que marcharse y acompañar al equipo para ir al hospital para poder neutralizar su tensión y evitar que pueda sufrir consecuencias.

El grupo se une tras la vuelta de Iker a ‘La Isla’

la isla
Abrazo grupal en ‘Supervivientes 2017’

A veces los sucesos negativos que ocurren acaban afianzando una relación y esto es lo que le ha pasado al grupo de ‘La Isla’. Tras ser intervenido médicamente, Iker tras siete horas de su marcha, volvió con sus compañeros. Al llegar explicó lo que le había ocurrido y los métodos que utilizaron para estabilizarlo. Además, aprovechó para destacar la importancia de ser un grupo y proponer un abrazo grupal que mostrase la buena unión que había entre ellos.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias