Alejandra Castelló seguirá siendo la copresentadora

Mag Lari sustituirá a Javier Cárdenas al frente de ‘Pura Magia’, el talent de magos de TVE

Javier Cárdenas RTVEMago Lari Por arte de magia
Javier Cárdenas y el mago Lari

Javier Cárdenas no presentará ‘Pura Magia‘. Mag Lari será finalmente el encargado de conducir el nuevo talent de magos de La 1 de Televisión Española, que emitirá durante los meses de verano. El propio presentador de la cadena pública fue el encargado de comunicarlo durante la última entrega de ‘Hora punta‘. “El programa tienes que hacerlo tú, dame vacaciones. Es un programa que te va como anillo al dedo“, le comentó Cárdenas a Lari en directo.

Con esta decisión, el mago será el director de la academia y conducirá este nuevo formato, una de las principales apuestas de TVE para este verano: Me volvieron a pedir que lo presentara yo, me sentí demasiado halagado como para decir que no“.

En declaraciones al portal Fórmula TV, Cárdenas asegura que este relevo se debe a una decisión que tomó él mismo hace un mes: “Ya le comenté al equipo de ‘Pura Magia’ que necesitaba descansar, que no quería presentarlo. Como sabía que el equipo una vez más me iba a decir que no, decidí hacerlo a lo bestia, en directo”. “Mag Lari tiene muchos más registros de los que la gente se imagina“, afirmó el comunicador sobre su sucesor al frente del nuevo espacio de magia de La 1.

A pesar de que no conducirá el programa, Javier Cárdenas seguirá siendo el productor ejecutivo de este nuevo talent show que producirán Soluciones Camiral y Joue Consultants para La 1 de Televisión Española.

Por otro lado, Alejandra Castelló se mantiene como la copresentadora de ‘Pura Magia’. La colaboradora de ‘Hora Punta‘ acompañará a los participantes detrás del escenario y recogerá sus reacciones e impresiones a las actuaciones de que se realizarán en cada gala. Además, cubrirá las pruebas de selección del programa que se hagan alrededor de la geografía española.

 

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias