TAMBIÉN SE ENFRENTARÁ CONTRA 'EQUIPO DE INVESTIGACIÓN'

‘The Wall’ será el rival de ‘Ninja Warrior’ a partir de este viernes 23 de junio

The Wall
Carlos Sobera en 'The Wall: Cambia tu vida'

La cuenta atrás para el estreno de ‘The Wall: cambia tu vida‘ ya ha empezado. Telecinco estrenará su nuevo concurso en prime time presentado por Carlos Sobera el próximo viernes 23 de junio a las 22:00 horas.

El estreno del nuevo formato producido por Gestmusic Endemol se medirá contra el tercer programa de clasificación de ‘Ninja Warrior‘ con Arturo Valls, Manolo Lama y Pilar Rubio en Antena 3, una nueva entrega de ‘Equipo de investigación‘ en laSexta y contra ‘Hermano Mayor‘ con Jero García en Cuatro.

Así es ‘The Wall: cambia tu vida’, el nuevo programa de Telecinco

En el nuevo concurso de la cadena de Mediaset, una pareja de aspirantes pelearán en cada programa por conseguir un importante premio en metálico para destinarlo a un proyecto en común. A lo largo de las tres fases del concurso, los concursantes lanzarán diversas pelotas que bajarán por un enorme muro vertical de más de 12 metros de altura sorteando multitud de obstáculos hasta caer de manera aleatoria en cajones con diferentes cifras. Dependiendo de la respuesta, esa cantidad se sumará o se resta.

Debido al gran decorado que requiere, ‘The Wall: cambia tu vida‘ se rueda en un plató de París (Estudios 204 situados en La Plaine Saint-Denis), ya que no existen estudios televisivos lo suficientemente grandes para que se pueda grabar en nuestro país. En dicho plató, se realizan emblemáticos espacios de la televisión francesa como ‘Le grand concours des animateurs’ de TF1 y ‘La France a un incroyable talent’ (‘Got Talent’ Francia) de M6 y albergará también la producción de otras producciones europeas del programa.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias