SERÁ LA PRIMERA SERIE QUE DIRIJA EL SEVILLANO

Paco León e Inma Cuesta protagonizarán la nueva serie sobre Ava Gardner de Movistar +

Paco León Irma Cuesta Movistar +
Paco León e Inma Cuesta

Paco León tiene un nuevo proyecto de ficción en Movistar +. El actor sevillano dirigirá, protagonizará y será el guionista de varios de los capítulos de la nueva serie que narrará la estancia de Ava Gardner en España, según adelanta Fotograma.

Esta nueva ficción constará de 10 capítulos, también estará protagonizada por Inma Cuesta y supondrá el primer trabajo en televisión que dirigirá el actor Sevilla. El hilo conductor de la trama será triple: la mirada de los tres trabajadores de la estrella durante los años en que vivió en España, personajes que interpretarán el propio León, Cuesta y una segunda actriz aún está por designar.

La actriz cordobesa compaginará este proyecto con la grabación de ‘El accidente‘, la nueva serie de Telecinco. Por el contrario, Paco León ya acabó el rodaje de ‘La Peste‘, la serie de época dirigida por Alberto Rodríguez (‘La isla mínima‘) para la plataforma española.

Paco León y Carmen Machi vuelven a coincidir en el rodaje de ‘La tribu’

Paco León Carmen Machi La Tribu

Además de este nuevo proyecto para Movistar +, Paco León también está inmerso en el rodaje de ‘La tribu‘, la nueva película de Fernando Coloma. El actor sevillano comparte rodaje con Carmen Machi, actriz con la que compartió durante varios años rodaje en la serie ‘Aída‘.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias