MIENTRAS DESAYUNABA

La declaración de amor de Bigote Arrocet a María Teresa Campos en ‘Supervivientes’

Supervivientes 2017
Bigote Arrocet en 'Supervivientes 2017'

Después de su expulsión en la última gala de ‘Supervivientes 2017‘, Bigote Arrocet se ha declarado a María Teresa Campos mientras disfrutaba de un desayuno completo en el hotel en el que se aloja antes de regresar a España: “Me acuerdo de la Morita que ella toma su desayuno con aceite. Llevamos casi tres años y creo que conoce todos mis defectos y algunas virtudes que tengo que tener“.

Lo primero que quiero hacer cuando llegue a Madrid es dar un abrazo bien grande a la Morita. Es una persona muy culta, tiene un corazón muy grande. La quiero mucho. Soy muy afortunado, me encanta estar con ella“, aseguró el cómico mientras seguía degustando la comida que le había ofrecido la organización del reality de Telecinco.

Por otro lado, el cómico chileno también hizo un primer balance de su experiencia en ‘Supervivientes 2017‘, días antes de regresar a España y verse las caras con Jorge Javier Vázquez: “No tenía ninguna estrategia porque yo no quería ganar, pero en algo yo sé que iba a vencer, que era en soportar el hambre, el frío, la soledad en el lugar que me pusieran“.

Además, Bigote Arrocet también confesó qué concursante quiere que se proclame ganador de esta edición del programa. “Espero que gane José Luis por muchos motivos: es noble, trabajador... Muchos dirán que es paleto, que habla muy brusco, y eso es lo de menos. Conozco a gente que habla muy bien y son borde. Prefiero que hablen así y tengan el corazón gigantes“, confesó el humorista, añadiendo que no compartiría un desayuno con Kiko Jiménez y que Laura Matamoros debe ser la nueva expulsada de ‘Supervivientes’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias