MÁS DE 64 PERSONAS HAN MUERTO

Eurovisión | Salvador Sobral cantará para ayudar a las víctimas del incendio de Portugal

Salvador Sobral Eurovisión
Salvador Sobral

Portugal está viviendo una de sus mayores tragedias debido al incendio que ha afectado a la zona de Pedrógão Grande, localidad en el centro del país luso. Hasta el momento, 62 personas han perdido la vida, muchas de ellas calcinadas en los coches con los que intentaban huir de las llamas.

Ante esta situación, Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017, quiso aportar su grano de arena y decidió donar parte de las ganancias que consiguió durante su último concierto para las víctimas de esta catástrofe.

Ante la ferocidad de la madre naturaleza, corresponde a cada uno hacer lo mejor que sabe y puede para minimizar el sufrimiento de las poblaciones de Pedrógão Grande. Salvador Sobral hoy actúa en Ourém y pondrá la música al servicio de quien necesita ayuda para reconstruirse: los ingresos de todos los discos que estarán a la venta en el Átrium del Centro de Negocios donde se desarrolla Expourém esta noche, se destinarán íntegramente para la población del municipio de Pedrógão Grande“, aseguró el artista en su publicación.

Además, el interprete de ‘Amar Pelos Dois‘ actuará en un concierto benéfico junto a otros artistas portugueses para recaudar fondos para los afectados por este grave incendio que afecta a la parte central del país luso. Se celebra el próximo 27 de junio en el MEO Arena de Lisboa y será retransmitido la televisión pública de Portugal (RTP).

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias