ESTRENO EL PRÓXIMO 26 DE JUNIO

‘Soy Rosa’ llega a Ten: “Es una señal para hacerle ver a la gente que hay otra Rosa”

Rosa López
Rosa López en la presentación de 'Soy Rosa'

Rosa López aterriza en Ten. ‘Soy Rosa‘, el primer reality de la ganadora de ‘Operación Triunfo 1‘ llegará este próximo lunes 26 de junio a la cadena del grupo Secouya. A través de los 6 episodios de esta nueva temporada, el formato descubrirá las inquietudes, las jornadas maratonianas, el círculo de amigos, las relaciones profesionales y el día a día de la artista granadina.

“Es una manera de mostrar que estoy haciendo cambios y de hacerle ver a la gente que hay una Rosa López distinta, con hábitos de vida diferentes. Lo que me sedujo para hacerlo es que me contaron que es una forma de ayudar. Si hay algo que me ilusiona para hacer esto es pensar que alguien va a seguirlo“, afirmó la cantante en la rueda de prensa de presentación.

Con el estreno de su nuevo disco ‘Kairós‘ como hilo conductor, los telespectadores serán testigos del nuevo momento en la vida personal, artística y emocional de Rosa López. Su progreso musical a un pop más experimental, su cambio físico y rutina de entrenamiento y cómo encaja el lanzamiento de su nuevo trabajo que marcará un antes y un después en su carrera discográfica.

Junto a la cantante andaluza, conoceremos a los especialistas que están muy presentes en la nueva Rosa que muestra el programa. Coaches, representantes, técnicos y demás ayuda profesional, comparten el ámbito personal de una Rosa en el que también tienen importancia trascendental su familia, sus amigos, personalidades del mundo de la música y la cultura y conocidos artistas que están vinculados a su vida.

El reality producido por Secouya Contenidos también mostrará la cara y la cruz de la vida de una reconocida artista. Los duros entrenamientos, las clases de baile con Javier Castillo ‘Poty’, los madrugones para estar en forma, cómo se mantiene fiel a su dieta vegana. Pero también sus momentos más divertidos: en comidas entrañables, encuentros con antiguos compañeros de ‘OT’, e incluso de copas con sus amigas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias