RECONOCE SU ERROR

‘MYHYV’ | Claudia se derrumba tras dejar de ser pretendienta de Yera

MYHYV
Yera escuchando las declaraciones de Claudia en 'MYHYV'

El abandono de Claudia después de confesar que habló en varias ocasiones con Suso sigue provocando reacciones en ‘MYHYV‘. La propia pretendienta se derrumbó cuando salió del plató del programa de Telecinco, reconociendo su error una vez más: “Es que soy tonta, lo he hecho mal y lo sé

Me duele que crea a Suso sin conocerle antes. Él ve cómo estoy yo con él.  Incluso, cuando las cámaras están apagadas, Yera sabe que me gusta. He fallado a mi familia y, sobre todo, a él. Pero bueno, ya hay vuelta atrás. Me voy a borrar mis cuentas en redes sociales si hace falta. Intento llevarme bien con todo el mundo y luego me la clavan. Ya he aprendido. No tengo que hacer esas cosas porque la gente es mala. Con esto me doy cuenta de que Yera me gustaba más de lo que creía“, dijo Claudia entre lágrimas.

El tronista canario de MYHYV se mostró muy duró con Claudia, pero tras ver el vídeo de su ex pretendienta se moderó en sus críticas, aunque se mantuvo dolido: “En ese momento no pensó en mí. Se puede arrepentir ahora pero es que me duele muchísimo. Si desde el principio hay desconfianza y seguridad, no puedo hacer otra cosa. No la he olvidado, pero quiero hacerlo“.

Posteriormente, varias pretendientas de Yera salieron en defensa de Claudia. Una de ella fue Anais, que le hizo ver al canario que se estaba equivocando: “No me quiero poner a favor de ella. Si a ti en su momento nos dijiste que confiáramos en ti, ¿por qué tú no le diste un voto de confianza a Claudia y te dejaste llevar por lo que dijo Suso?“.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias