DE LAS GALAS

Miguel Poveda denuncia a José Luis Moreno por impago

miguel poveda
Miguel Poveda acusa a José Luis Moreno de impago

Nueva polémica rodea a José Luis Moreno y los impagos que realizaría el famoso productor. El cantante Miguel Poveda ha sido esta vez el demandante, el cual a través de su cuenta personal de Twitter compartió un comunicado de su agencia de representación en el que se confirma que se han tomado acciones legales contra Moreno. Al parecer, el productor no le habría pagado por sus actuaciones en televisión, por lo que no sería únicamente un caso aislado.

Como se puede leer en el comunicado: “José Luis Moreno no ha pagado las intervenciones que Poveda con su música ha realizado en televisión. No solo incumple el contrato, sino que su productora no atiende a los mails ni llamadas. Es por ello que se procederá a tomar acciones legales, con el deseo de que no le ocurran a otros músicos”. Hay que recordar que Poveda fue uno de los artistas más asiduo a asistir a las distintas galas de Navidad de varias cadenas de televisión.

El problema de impagos por parte de la productora de José Luis Moreno no es la primera vez que ocurre. Con la serie ‘Reinas’, algunos de los miembros del equipo acusaron al productor de no haber recibido el dinero hablado. Durante la emisión de ‘Hable con ellas’, Yolanda Ramos, presentadora entonces del espacio, afirmó que no había cobrado algunas de las actuaciones que realizó para él. Es muy recordado ese tenso momento, donde Moreno decidió abandonar el programa de Telecinco.

Por el momento, Moreno no se ha pronunciado sobre las palabras de Poveda ni ha emitido ningún comunicado de prensa. No sabemos hasta dónde llegará esta denuncia por parte del cantante. Aun así, parece que este tipo de acusaciones no afectan a la carrera del productor, dado que sigue siendo una de las figuras que están detrás de programas en cadenas como TVE o Telecinco.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias