UNA cobertura de más de 30 horas de retransmisión en directo

La diversidad será la protagonista de la programación de Telemadrid durante el World Pride

Telemadrid World Madrid
Los presentadores que presentarán los especiales de Telemadrid durante el World Pride junto a José Pablo López

La diversidad será la gran protagonista de la programación que Telemadrid ha preparado como televisión oficial del World Pride LGTBI, la celebración mundial que se celebrará del 23 de junio al 2 de julio en Madrid. 

Boris Izaguirre, Berta Collado, Emilio Pineda, Pablo Carbonell, Paloma Ferre, María Gracia, Adriana Abenia, y Xavi Rodríguez serán los presentadores que conducirán los programas especiales, que la cadena pública madrileña ha presentado este martes 20 de junio en una rueda de prensa en la que ha estado YOTELE.

Además, los programas habituales de Telemadrid también se involucrarán con este evento. ‘Madrileños por el mundo‘ se desplazará hasta el Orgullo de Tel Aviv (Israel), ‘Mi cámara y yo‘ narrará los preparativos del barrio de Chueca para acoger el evento, ‘Ruta 179‘ recorrerá los pueblos de la Comunidad de Madrid buscando historias de personas que viven abiertamente su condición y ‘Reporteros 360‘ vivirá a pie de calle algunos de los primeros actos festivos de esta fiesta de la diversidad y del respecto. Además, ‘Las claves del día’, ‘Aquí en Madrid’ y los Telenoticias, que se harán en directo desde el centro de Madrid, también prestarán especial atención a la celebración del World Pride LGTBI 2017.

Más siete unidades móviles, 52 cámaras, 6 cabezas calientes, un helicóptero y todos los profesionales de la cadena harán posible esta cobertura especial de más de 30 horas de retransmisión en directo desde los 5 escenarios oficiales de esta celebración mundial. Además, los informativos se harán desde Callao, durante la jornada del desfile del orgullo.

Un ciclo de ‘Cine con orgullo’ y el estreno del documental ‘Camino al orgullo’ en la programación especial de Telemadrid

Durante todas las noches de la celebración del World Pride LGTBI en la capital española, Telemadrid emitirá películas especialmente elegidas por su conexión con la causa LGTBI. En el ciclo ‘Cine con orgullo’, la cadena pública madrileña emitirá largometrajes como ‘Philadelphia’, ‘Antes que anochezca’, ‘Brokeback Mountain’, ‘Fresa y Chocolate’, ‘Pride (Orgullo)’, ‘C.R.A.Z.Y’, ‘Los chicos estén bien’, ‘Cómo lo demás’, ‘A Wong Foo ¡Gracias por todo!’, ‘In & Out’, ‘Retorno a Brideshead’, ‘Freeheld, un amor incondicional’, y ‘Mi nombre es ‘Harvey Milk’.

Además, el canal de los madrileños también estrenará el próximo 30 de junio el documental ‘Camino al orgullo‘, en el que contará la historia de las primeras manifestación del Orgullo LGTBI de nuestro país, que se celebraron en Madrid y en Barcelona. En él, se entrevistará a sus protagonistas que compartirán fotos y recuerdos.

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias