AL MUNDO DE LA MÚSICA

Daddy Yankee habla en ‘El Hormiguero’ del balazo que le cambió la vida

Daddy Yankee
Daddy Yankee en 'El Hormiguero'

Pablo Motos recibió a Daddy Yankee en ‘El Hormiguero’ con motivo de la promoción de la gira europea del Rey del Reggaeton. Durante la entrevista, el cantante recordó la dura infancia que tuvo que vivir en su Puerto Rico natal, donde llegó a recibir una herida de bala en la pierna grave. Un barrio complicado y una peligrosidad candente fue lo que provocó el incidente, que le cambió la vida , permitiéndole ser uno de los artistas comerciales más conocidos internacionalmente.

“Yo iba para jugador de beisbol. Me encontré en el hospital, con un disparo de calibre elevado en la pierna, a punto de ser padre… Encontré en la música mi escapatoria. Siempre digo lo mismo a mis amigos, hay un momento en el que se presenta la opción de escapar o seguir igual. Has de ser valiente y huir”, contó emocionado el artista. Con estas declaraciones decidió abrirse al público y mostrar la realidad detrás del mito del artista.

Durante la emisión del programa también se hizo un repaso por su carrera musical con éxitos tan reconocidos como ‘Gasolina’ o ‘Despacito’. Con la primera, Motos se llevó al invitado fuera de los estudios de ‘El Hormiguero’ para repostar un coche. Evitando a los fans, que esperaban fuera de los estudios, llegaron a una gasolinera, donde junto a un trabajador, empezaron a cantar la famosa canción. Momento que seguro llamará la atención de los seguidores del cantante y perfecto para el colofón final del programa.

Otro de los momentos más hilarantes de la noche fue cuando Daddy Yankee aceptó realizar un dueto con Daddy Melquíades, el abuelo reguetonero. El cantante bailó el famoso “A mí me gusta Taca Taca”, sin poder contener la risa. El abuelo reguetonero le confesó que había compuesto la canción en tan sólo 30 segundos. El cantante no dudó en contestar, entre risas, que “si es tan fácil, ya me contarás cómo se hace”. No cabe duda de que fue uno de los momentazos de la noche.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias