DE 'SUPERVIVIENTES'

Belén Esteban y Leticia Sabater se enfrentan en ‘Sálvame’ por José Luis

Leticia Sabater
Belén Esteban y Leticia Sabater en 'Sálvame'

La edición de ‘Supervivientes’ de 2017 está dando mucho de qué hablar y no sólo durante los programas oficiales, sino también en otros como ‘Sálvame’. En el plató del programa del pasado 19 de junio, se produjo un desencuentro entre Belén Esteban y Leticia Sabater, en relación al concurso que está realizando José Luis en el reality de supervivencia. Esteban acusó a la cantante de ‘La Salchipapa’ de no haber visto la cara B de José Luis pero sí “una tía que tiene mucha cara como tú”.

En la gala de expulsión de Kiko, novio de Gloria Camila, se vivió uno de los momentos más crudos de esta edición de ‘Supervivientes’. Laura Matamoros discutió de una manera muy fuerte con José Luis, que más tarde sería intervenido por un cólico nefrítico en directo. Acusado de ser un falso, parece ser que muchos y entre ellos, la colaboradora de ‘Sálvame’, siguen sin estar de acuerdo con el comportamiento que tuvo la hija de Kiko Matamoros con el cocinero. “A Laura Matamoros la quiero mucho, pero tengo que ser sincera. A mí, estas últimas semanas de Laura no me están gustando”, así de contundente se mostró la ganadora de ‘GH VIP 3’.

Tras ser interrumpida por la ex-presentadora de programas infantiles al defender a José Luis, la de Paracuellos del Jarama terminó por explotar contra ella. Después de tildarla de tener mucha cara, prosiguió explicando que Leticia Sabater “tenía la poca vergüenza de decir a la mujer de José Luis que te estaba mirando las tetas. A mí lo que me parece es que eres una fresca y estás reventada por estar aquí”.

La ex-superviviente intentó defenderse, reiterando que lo que había dicho era verdad y que “las verdades duelen”. Parece que Sabater, poco a poco, se ha ido ganando la animadversión de algunas personas, algo que se ha producido tras ver en ‘Supervivientes 2017’ algún que otro gesto que no ha gustado ni a expertos y colaboradores, ni al propio público.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias