Ambientada en un importante bufete de abogados

TVE comienza la grabación ‘Derecho a soñar’, la nueva ficción del hijo de Imanol Arias

Derecho a soñar Jon Arias
Jon Arias y Alba Ribas, protagonistas de 'Derecho a soñar'

TVE arranca las grabaciones de su nueva serie ‘Derecho a soñar’, su nueva serie diaria ambientada en un importante bufete de abogados de nuestros tiempos y que estará producida por Veralia.

La ficción narrará la historia de Julia Rojas (Alba Ribas), una chica de origen humilde y con una vida difícil que ha conseguido después de muchos esfuerzos licenciarse en Derecho y pretende ahora formar parte de un prestigioso bufete de abogados. A pesar de sus deseos, será contratada de secretaria. Allí conocerá a Jorge Leiva (Jon Arias), uno de los miembros del bufete junto a un buen número de socios. Julia entrará así en un mundo donde el amor, la amistad, la traición y la ambición son los protagonistas del día a día de todos sus personajes.

 

Jon Arias y Alba Ribas se enfrentan a su primer papel protagonista y también su primera serie diaria. “Estoy tranquilo y con muchas ganas. El primer ‘cinco y acción’ te recorre un escalofrío por el cuerpo, pero estoy muy contento”, ha asegurado Jon durante un descanso del rodaje. “Estoy feliz y muy contenta por la oportunidad. Ahora solo espero que llegue el trabajo que estamos haciendo y que los espectadores disfruten, se enamoren, odien…”, ha expresado Alba.

Es una serie con personajes muy reales, con los que el público se puede identificar; intercalada con una historia de amor muy bonita y nada típica, y con un gran reparto”, ha afirmado Jon sobre ‘Derecho a soñar’, una serie que Alba Ribas cree que conquistará a los espectadores: “A mí lo que ya me ha enganchado en rodaje es que juega a algo muy realista que es la vida, tanto a nivel de los personajes, sus relaciones… están llenos de contradicciones. “.

‘Derecho a soñar’ se grabará en el mismo plató que ‘Aguila Roja’

Junto a Alba Ribas y Jon Arias, actores como Mamen Duch, Guiomar Puerta, Álex Adrover, Joaquín Climent, Jorge Sanz, Ana Risueño y Belén Fabra, Juan Messeguer, Belén Ponce de León y Lola Baldrich, entre otros formarán parte de la nueva serie diaria de Televisión Española.

La serie se graba en 2.000 m2 de decorados donde se recrean varios localizaciones diferentes: el lujoso bufete de abogados. Los juzgados, la calle en una zona céntrica de Madrid y las viviendas de los protagonistas. Como dato añadido, la serie se graba en los mismos platós donde se rodó durante nueve años ‘Águila Roja’.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias