EL RODAJE COMENZARÁ EN AGOSTO

Los creadores de ‘La que se avecina’ producirán otra serie en Mediaset

Alberto Caballero La que se avecina
'La que se avecina', la serie creada por Laura y Alberto Caballero

Alberto y Laura Caballero tienen un nuevo proyecto de ficción en Mediaset. El grupo audiovisual ha dado luz verde a la producción de los 13 primeros capítulos de la nueva serie de los creadores de ‘La que se avecina‘, según informa el portal Fórmula TV.

Desarrollada junto a Julián Sastre y Fernando Abad, responsables de ‘Aída‘, esta nueva ficción tendrá episodios de unos 70 minutos de duración, un ritmo más lento que en ‘La que se avecina‘ y un mayor protagonismo de las localizaciones exteriores, que ocuparán hasta un 70% del total de las grabaciones.

Actualmente, el nuevo proyecto de Contubernio Producciones para Mediaset se encuentra en fase de preproducción y carece aún de título y de casting definitivo. Según también informa el mencionado medio, el rodaje comenzará el próximo mes de agosto y es posible que se solapen en el tiempo con el de ‘La que se avecina‘, por lo que se descarta que esté protagonizado por algunos de los actores de la exitosa serie de Telecinco.

Por otra parte, previsiblemente, Laura Caballero será la directora durante los primeros capítulos de esta nueva comedia para poder darle el tono y el estilo adecuado, debido a que es probable que Caballero no pueda compaginar este proyecto con su labor enLa que se avecina‘.

 

 

 

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias