Actualidad

SE BESARON APASIONADAMENTE

‘MYHYV’ | Fabio y Bienve se reconcilian después de una cita desastrosa

MYHYV
Fabio y Bienve besándose en el plató de 'MYHYV'
Comentar

Desastrosa cita 24 horas sin testigos la que vivieron Bienve y Fabio en ‘MYHYV‘. El tronista y su pretendienta se reconciliaron con un apasionado beso en el plató tras una larga pelea entre ellos cuando se fueron las cámaras de televisión durante su encuentro: “No soy un hombre perfecto. Ojalá me tomaras en serio. Te pido perdón otra vez. Los dos nos hemos equivocado y comportado como niños pequeños. No quiero que te vayas. Si no fueras importante, yo no haría esto“.

A pesar del final feliz, la cita que ambos tuvieron empezó muy mal, provocando que Bienve se fuera de casa de Fabio. “Me di cuenta de que ella lo que me pedía era un compromiso, me enfadé y me fui al gimnasio. Cuando volví seguimos discutiendo y me fui a la cama. Cuando me he despertado, ella ya se había ido“, narró el tronista.

Una vez en plató, Bienve aseguró que fue “un comentario desafortunado de Fabio” el que provocó la discusión que ambos tuvieron y que el modelo canario tiene dos caras totalmente distintas: “Aquí es una cosa y fuera otra. Me vio llorando y ni se acercó a consolarme“.

Posteriormente, la pretendienta tomó la decisión de abandonar ‘Mujeres y hombres y viceversa‘ debido a que no se encontraba bien tras lo ocurrido, y a pesar de que Yera le confesó todo lo que Fabio sentía por ella. “Tengo 20 años, pero sé lo que quiero en mi vida y no es esto”, respondió Bienve.

“Estás mal porque te da la gana. Si me quisieras no te irías por esta tontería”, le contestó Fabio visiblemente emocionado. “Me voy porque ya he aguantado mucho”, le aseguró Bienve, rectificando instantes después su decisión de marcharse.

Chaxi defiende a Bienve en su discusión con Fabio en ‘MYHYV’

MYHYV

A Bienve también le salió un defensora inesperada. Chaxi apoyó en todo momento a la pretendienta en la discusión que tuvo con Fabio“Entiendo a Bienve, me pongo en su lugar. Yo también necesito una cita 24 horas para conocerle a él y saber si es cercano. Nosotras le comprendemos a él, pero Fabio no se pone en nuestro lugar nunca”.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias

U