PROGRAMA 11

MOMENTAZOS ‘MasterChef’ | La expulsión de Odkhuu, el reencuentro de Silene y su hijo y Edurne derrotada

Masterchef
Programa 11 de 'MasterChef 5'

La semifinal de ‘MasterChef’ está a la vuelta de la esquina y es que cada vez queda menos para saber quién se coronará como el nuevo MasterChef español en esta quinta edición. Hay que recordar que esta entrega del programa de cocina ha sido una de las más comentadas y polémicas, dado que en esta ocasión, los aspirantes han sido bastante mediáticos. Aun así, el amor por la comida y la manera de realizarla no se ha dejado de lado y cada uno que todavía está en el concurso luchará por ganar en la final.

Eliminación de Odkhuu

masterchef
Odkhuu, último expulsado de ‘MasterChef 5’

Odkhuu era uno de los concursantes con más talento de ‘MasterChef’ pero en la undécima gala no ha tenido la suerte de conquistar al jurado con su plato en la prueba de eliminación. Perdido en la elaboración, finalmente, se convirtió en el último expulsado antes de la semifinal. Miri, antes de marcharse, le agradeció su forma de ser, confesando que “es mi todo, sin él me siento sola”.

Regreso de Carlos de ‘MasterChef 3’

masterchef
Carlos, ganador de la tercera edición, vuelve a ‘MasterChef’

Ganador de la tercera edición de ‘MasterChef’, ha sido una de las grandes sorpresas de la noche. Carlos Maldonado volvió a las cocinas que le cambiaron la vida. Este reencuentro con su pasado llegaba en forma de invitación: el cocinero invitaba al programa a su boda y a los aspirantes a ganar a ser sus cocineros. Finalmente, esta será la principal prueba de la semifinal, donde también veremos otros ex-concursantes como Sally.

Tensión por la expulsión de Odkhuu

masterchef
Jorge en el programa 11 de ‘MasterChef 5’

La emotiva despedida de Odkhuu dejó un mal sabor de boca a los concursantes. Miri, por su lado, no pudo evitar romper a llorar cuando se marchaba uno de sus compañeros al que más cariño tenía. Por otro lado, Jorge admitió que no estaba muy contento con la expulsión de Odkhuu, pero mucho menos con la permanencia de Silene en el programa: “No me he girado para hablar con Silene y hubiera preferido que se marchara”.

Edurne derrotada

masterchef
Edurne se derrumba en ‘MasterChef 5’

Ser capitán en ‘MasterChef’ supone mucha tensión y en especial, cuando consideras que tu equipo está en la cuerda floja por tu culpa. Edurne en la prueba de exteriores provocó una gran ansiedad en ella, lo que hizo que estuviera a punto de tirar la toalla. Fue curioso, dado que al tener el delantal dorado, era la primera concursante en clasificarse para la semifinal. Pepe Rodríguez habló con la aspirante a chef y consiguió animarla para seguir adelante.

Elena, emocionada al ver su paso por el programa

masterchef
Elena se emociona y llora en ‘MasterChef 5’

Durante el programa, los aspirantes pudieron ver un vídeo con los mejores momentos de su paso por el concurso. Elena, repescada, se emocionó al ver cómo había entrado en ‘MasterChef’ y no pudo evitar llorar durante el repaso de sus mejores momentos. Recordó a su novio, el cual fue el encargado de comunicarle que estaba dentro de las cocinas del talent culinario.

El reencuentro de Silene y su hijo

masterchef
Silene y su hijo abrazándose en ‘MasterChef 5’

Silene provoca amor y odio a partes iguales, pero la realidad es que en el último programa, no se puede negar que aportara emotividad en el reencuentro con su hijo. La aspirante se enfundó en un abrazo con su pequeño, algo que llevaba esperando durante mucho tiempo y una de las cosas más difíciles para la concursante. Pepe Rodríguez no pudo evitar soltar alguna lagrimilla cuando vio el reencuentro.

Nathan presenta públicamente a su mujer

masterchef
Nathan y su mujer en ‘MasterChef 5’

Nathan no ha parado de hablar de su mujer. Durante el reencuentro se emocionó al verla y no dudó en darle un abrazo muy fuerte. El concursante estaba muy emocionado, Jordi Cruz le preguntó qué significaba para él. Sin palabras, Nathan solo podía decir que “era muy guapa”, llenándola de besos. Al final, Nathan y Jordi se dieron un abrazo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias