DERROTADA EN GH

Mercedes Milá habla de ‘Gran Hermano’ en ‘Planeta Calleja’: “No voy a volver… De momento”

mercedes mila
Mercedes Milá en 'Planeta Calleja'

‘Planeta Calleja’ volvió a tener a una invitada de lujo. Mercedes Milá se embarcó a una aventura ártica, donde no faltaron los momentos hilarantes de la presentadora. Como no era de extrañar, entre los temas que se hablaron estuvo su despedida de ‘Gran hermano’. Una de las revelaciones que más impacto creó fue cuando mencionó que “hubo un momento que pensé que prefería morirme a seguir así”, mencionando que “entendí a los que deciden quitarse la vida, porque el sufrimiento es tanto que no lo aguantaba ni un minuto más. Por eso decidí no hacer más ‘Gran Hermano’”.

Recordemos que la salida de Milá de la edición décimo séptima fue uno de los factores que jugó en contra del reality. Durante sus confesiones con Calleja admitió que “llegaba al plató de ‘GH 16’ de milagro. Allí empezaba a tranquilizarme, y se me olvidaba mi depresión, que lloraba todos los días, ni me quería levantar de la cama. Ni yo misma me reconocía”. La presentadora admitió que el esfuerzo del directo era “como si pagara una factura altísima: Tenía miedo, pensaba que no lo podría hacer, la semana que viene no podré, no dormía…”.

La pregunta que se esperaba (y que ha sido formulada en muchas ocasiones) era sobre el esperado regreso de Milá al reality por excelencia de Telecinco. Lejos de ser totalmente contundente, sus palabras fueron “no voy a volver a ‘Gran hermano’… De momento”. Ese “de momento” podría ser la esperanza de miles de seguidores que todavía confían en que la hermano de Lorenzo Milá vuelva a ponerse al frente del reality.

Entre anécdotas no puede faltar el desnudo integral de Milá durante esta entrega de ‘Planeta Calleja’. La periodista se dio un baño en las aguas del Ártico con una temperatura de cero grados. El propio Jesús Calleja se sorprendió por la valentía de la catalana, pero a ello se añadió que tras salir de las aguas, se quitase su bañador y se la pudiera ver como Dios la trajo al mundo. Por último, recordar la conexión del pene de Nacho Vidal y la Milá: la periodista confesó qué para investigar el pene del actor porno, el propio Vidal le dijo que su miembro medía exactamente lo que un vaso de tubo normal. Desde entonces, la presentadora no ha vuelto a beber en un vaso de esos.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias