Actualidad

SE MANTIENEN ROSARIO Y ANTONIO OROZCO.

Melendi sustituirá a David Bisbal como coach en la cuarta edición de ‘La voz kids’

La voz kids Melendi
Melendi, nuevo coach de 'La voz kids'
0 Comentar

Melendi será coach de la cuarta edición de ‘La voz kids‘. El artista asturiano acompañará a Rosario y Antonio Orozco y sustituirá a David Bisbal en la nueva temporada del talent musical de Telecinco, que se encuentra en pleno proceso de selección de sus participantes.

Será la primera vez del cantante en la versión infantil del formato producido por Boomerang y Talpa TV, después de su experiencia como coach en la primera y cuarta edición de ‘La voz‘, celebradas en los años 2012 y 2015 respectivamente.

Además de este fichaje, el concurso musical de Mediaset volverá a estar presentado por Jesús Vázquez y contará también con Rosario Flores, que con pleno de ediciones liderará por cuarta ocasión consecutiva su formación de jóvenes artistas, y Antonio Orozco, que intentará repetir victoria tras ganar ‘La Voz Kids 3’ de la mano de Rocío Aguilar.

Casi 10.000 aspirantes se han presentado al casting de ‘La Voz Kids 4’

La nueva edición de ‘La Voz Kids’ comenzará en las próximas semanas sus grabaciones después de culminar un proceso de selección que aún se encuentra abierto y en plena etapa de pruebas presenciales. Casi 10.000 aspirantes se han puesto en contacto con el programa a través de las diferentes vías disponibles para participar en la cuarta edición. De ellos, cerca de 900 candidatos han participado hasta el momento en las pruebas presenciales. Tras esta fase, los participantes se enfrentarán a la última etapa, el casting con el piano, de la que saldrán elegidos los concursantes de la primera fase del concurso, las ‘Audiciones a ciegas’.

El concurso musical cerró su tercera edición como líder en la noche de los viernes, con una media del 22,9% de share y 3.128.000 espectadores.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias