tendrá "voz y voto" en todo el proceso creativo y de casting

Isabel Pantoja autoriza la producción de una nueva serie sobre su vida

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Isabel Pantoja da luz verde a su primera serie biográfica autorizada. La productora mexicana BFM será la encargada de llevar a cabo esta producción internacional en la que la tonadillera tendrá “voz y voto” durante el proceso creativo y de casting, y que se presentará el próximo 18 de octubre en el MIPTV de Cannes, según informa 20 minutos.

Así lo han anunciado Francisco Cordero, director de la productora, y Oriol Uría, socio español de esta compañía que aterriza en España con esta ficción: “Aún no hay casting hecho ni nada, estamos empezando este nuevo camino con Isabel“, aseguró Uría.

Según informó el directivo de la productora, este nuevo biopic de Isabel Pantoja, que lleva ya más de seis meses de trabajo, se encuentra actualmente en el “inicio del contexto de investigación del personaje“, aunque la composición del reparto aún no está cerrado.

Durante este medio año de conversaciones con la cantante y con su hermano, Isabel Pantoja no ha fijado ninguna línea roja, ni han tenido ninguna reticencia por parte de ambos. “Ha sido una experiencia personal muy grata, he conocido a una gran persona”, puntualizó Uría.

El proyecto tendrá distribución internacional. Esto quiere significar que la serie se emitirá en diversos países en abierto, plataforma de pago y digital, aunque los canales y los medios aún están por decidir.

La ficción se grabará íntegramente en España y también aparecerá algún período de Pantoja en Latinoamérica. Concretamente, todavía no está cerrado si podrá grabar en Cantora, la finca donde vive habitualmente la intérprete en Medina Sidonia (Cádiz). Todos estos interrogantes se conocerán el próximo 18 de octubre durante la presentación de la serie en la feria audiovisual MIPTV, de Cannes.

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias