Actualidad

PIDE PRESUNCIÓN DE INOCENCIA

Frank Cuesta defiende a Javier G. Roche (‘A cara de perro’): “Tiene mi apoyo hasta que tenga cargos reales o le condene un juez””

Frank Cuesta Javier García Roche
Frank Cuesta y Javier García Roche
0 Comentar

Frank Cuesta vuelve a sacar las uñas para apoyar a un compañero. El presentador de DMAX ha defendido públicamente al protagonista de ‘A cara de perro‘, después de que la prensa recogiese que había sido detenido por los Mossos d’Escuadra por un presunto delito de violencia de género.

En la carta escrita y difundida a través de sus redes sociales, Cuesta deja claro que, no obstante, acatará la sentencia si le es desfavorable: “Si realmente es un maltratador, pues que le empapelen pero no hasta que no tenga una orden de alejamiento, cargos reales o le condene un juez“.

El presentador recuerda que le conoce desde que comenzara a luchar por la defensa de los perros: “Es un tío al que conozco por su labor en los ultimos años, por su constante publicidad de adopciones, cuidados y preocupaciones por ellos. Para mí, Javier García Roche sigue siendo el mayor defensor ‘público’ de los derechos de los perros en España“.

Aunque lleve tatuajes, hable como hable o sea un zumbao. Y de verdad espero que todo sea una rabieta de alguien y no una triste realidad”, asegura el defensor de los animales en su misiva.

El comunicador también afirma que hace esta defensa de García Roche porque “nadie ha salido publicamente a defender su derecho a la presuncion de inocencia” y vuelve a recalcar que si se demuestra la denuncia interpuesta contra él tendrá toda su repulsa.

Javier García Roche detenido por un presunto delito de violencia de género

a cara de perro

Javier García Roche, conductor de ‘A cara de perro‘, fue detenido este pasado 15 de junio en la localidad barcelonesa de Cornellà del Llobregat, acusado por un presunto delito de malos tratos, según informa La Vanguardia.

Según fuentes policiales consultadas el mencionado medio, ‘El rey Chatarrero‘ habría amenazado y insultado a su ex pareja, llegando incluso “a destrozar el piso” de la mujer. No se había dictado ninguna medida de alejamiento sobre Roche.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias