Hoy en TV

A LAS 22:30 HORAS EN ANTENA 3

Horacio e Iñaki lucharán por el amor de Carmen en la nueva entrega de ‘Allí Abajo’

Allí Abajo
Horacio (Gorka Otxoa) e Iñaki (Jon Plazaola) en 'Allí Abajo'
0 Comentar

Antena 3 emite esta noche, a partir de las 22:30 horas, un nuevo episodio de ‘Allí abajo’, la ficción protagonizada por María León y Jon Plazaola, que continua la recta final de su tercera temporada con una noticia bomba hará estallar todo por los aires.

Iñaki y Carmen siguen sin hablarse tras la infidelidad de Iñaki con Gotzone. Él intenta arreglar las cosas, pero Carmen no lo tiene claro… Cuando parece que puede haber una esperanza de reconciliación, una sorpresa lo cambiará todo.
Por su parte, Horacio no persiste, y los problemas matrimoniales de Carmen hacen que gane terreno a pasos agigantados… Finalmente, Horacio e Iñaki lucharán por el amor de la enfermera.

Gotzone también sufre en silencio. Lo que parecía una simple locura de una noche ha dejado huella en la cocinera. Este enamoramiento tendrá repercusiones inesperadas para todos.

La kuadrilla animará a Iñaki con un torneo de pelota vasca, pero cuando Iñaki los deja plantado, deben recurrir a un jugador en el que jamás hubieran pensado.

Mientras tanto, en el sur, la próxima boda de Trini y Cristóbal es todo un acontecimiento en la clínica. Ya se trate de Rafi encargándose del convite o Dolores y Celia en su papel de testigos (que les lleva a tener que iniciarse en la religión católica a sus años), el enlace afecta a todos los trabajadores de la Híspalis.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias