TAMBIÉN LO DIRIGIRÁ

Telemadrid confirma el fichaje de Javier Gómez como presentador de ‘Telenoticias 2’

Javier Gómez Telemadrid
Javier Gómez

Telemadrid confirma el fichaje de Javier Gómez como director y presentador de la segunda edición de ‘Telenoticias’. Durante el día de hoy, el periodista ha firmado junto a José Pablo López, director general de Radio Televisión Madrid y Jon Ariztimuño, director de los servicios informativos, su incorporación al puesto. A su vez, compatibilizará su labor en el informativo de la tarde con la coordinación de los programas informativos especiales.

Gómez se convierte así en el primero de los rostros confirmados por la cadena pública madrileña para la próxima temporada de informativos que arrancará en septiembre y para la que se están cerrando nuevos fichajes que serán anunciados en próximas fechas.

“El centro de la política y de los cambios sociales de este país está en Madrid y nadie mejor que Telemadrid para contarlo. Para mí es un orgullo incorporarme a un canal con tanta tradición y en la que hay tantas cosas por construir en el futuro. Tenemos por delante el desafío de hacer una televisión que además de pública sea moderna, en consonancia con los nuevos tiempos”, asegura Javier Gómez.

Información de proximidad y presencia en las grandes citas informativas de Madrid, las claves de los cambios de Telemadrid.

En este sentido, el objetivo de Jon Ariztimuño es impulsar los ‘Telenoticias’ como columna vertebral de la nueva etapa de cambios abierta en Telemadrid. Unos espacios informativos que fortalecerán su apuesta por la información local y de proximidad y su presencia en las grandes citas informativas de la capital de España y de toda la Comunidad. “Javier Gómez aporta modernidad, talento y experiencia en un informativo que debe será de las referencia de la nueva programación de Telemadrid”, explica Ariztimuño.

La incorporación de nuevos presentadores como Javier Gómez se suma a la renovación completa de la imagen de los ‘Telenoticias‘, que también contarán un nuevo plató a partir de septiembre.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias