PRESENTANDO 'NINJA WARRIOR'

Sergio Ramos acude a ‘El Hormiguero’ como invitado sorpresa para apoyar a Pilar Rubio

el hormiguero
Sergio Ramos en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’ cambió a Pilar Rubio de colaboradora por invitada por una noche. La madrileña acudió al programa junto a Manolo Lama para hablar de ‘Ninja Warrior’, su nuevo programa en Antena 3. En la entrevista, Lama entre risas le preguntó a Pablo Motos si había tenido problemas con Sergio Ramos por los retos que le pone a su mujer. En tono de broma, el presentador admitió que sí para posteriormente, enfocar la imagen del jugador del Real Madrid, que se encontraba entre los asistentes del programa.

No es extraño ver que Ramos apoye la carrera televisiva de su esposa, pero no se esperaba su visita en ‘El Hormiguero’, algo que nos señala el buen momento que está pasando la pareja. ‘Ninja Warrior’ se estrenó hace poco, obtuvo la recepción prevista por parte del público, pero las opiniones no fueron tan positivas. Hay algunos que opinan que las pruebas pueden resultar repetitivas y que el equipo de presentadores no termina de convencer ni tener una gran conexión entre ellos.

Pilar Rubio sigue en su labor como colaboradora, asumiendo diferentes retos que le son propuestos por el programa. La respuesta de Pablo Motos a la pregunta de Manolo Lama fue que “solamente una vez cuando quedamos a cenar, me dijo que solamente si llegaba viva”. Como se puede ver, la relación entre el capitán del Real Madrid y el presentador es bastante buena.

Pese a no ser la mejor noche de ‘El Hormiguero’ y ser superado por ‘Supervivientes Express’, la realidad es que fue la segunda opción de la noche con 13,2% de cuota de pantalla. La tercera opción fue para ‘El intermedio’, con el Gran Wyoming, que se quedó casi tres puntos por debajo con un 10,6%. El enganche de ver a Ramos y Rubio juntos en pantalla no fue suficiente para coronarse.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias