Actualidad

NOVENA GALA

MOMENTAZOS ‘SV 2017’ | Bigote Arrocet expulsado, José Luis sufre un cólico nefrítico en directo y Kiko Jiménez al palafito

Supervivientes
Gala 9 de 'Supervivientes 2017'
0 Comentar

‘Supervivientes 2017’ está en pleno auge y cada semana nos da nuevas sorpresas. Cada vez quedan menos concursantes en la isla, por lo que poco a poco la convivencia va siendo más complicada y las alianzas van cogiendo mucha importancia. En peligro la pareja de Gloria Camila y Kiko contra su mayor enemigo en el concurso, José Luis, han sido los protagonistas de gala. Los enfrentamientos entre distintos concursantes también han tenido bastante peso en el transcurso del programa. Unas nominaciones que traen a la palestra a tres de los participantes más mediáticos del reality y una expulsión que venía vaticinándose durante la semana. La visita de Silvia Tortosa a Bigote Arrocet y una llamada a uno de los concursantes han sido dos de los momentos más emotivos de la noche.

Enfado de Laura Matamoros y Gloria Camila

supervivientes
Laura Matamoros y Gloria Camila en la novena gala de ‘Supervivientes 2017’

Gloria Camila y su novio, Kiko, no han menguado su fuerte carácter a lo largo de la semana. Tras recibir el castigo de no poder comer nada cocinado, también han tenido un rifirrafe con Laura Matamoros, una de sus aliadas en la isla. La razón fue la partición de una masa de harina cruda que fue repartida por José Luis. En opinión de la hija de Ortega Cano y el ex-tronista, la masa no fue bien repartida y no hubo consideración por parte de sus compañeros. Matamoros se defendió diciendo que no iba a darle la razón en las cosas que no las tuviera. Aun así, ambas afirmaron que su amistad seguía intacta y que son cosas que ocurren de forma puntual.

Disculpa de la organización y Lara Álvarez a José Luis

supervivientes
Lara Álvarez se disculpa con José Luis en ‘Supervivientes 2017’

Durante una prueba en la que los concursantes debían elegir entre caer en las tentaciones o elegir su contraparte, José Luis fue el que salió perdiendo por un fallo del programa. Tras elegir entre una llamada de su mujer y un kit de cocina para él y todos sus compañeros, el ex-concursante de ‘MasterChef’ se decantó por el kit para todos los supervivientes. Juan Miguel tuvo como recompensa un plato de albóndigas que podía compartir con sus compañeros, exceptuando a algunos y entre ellos erróneamente a José Luis. Lara Álvarez se disculpó en nombre de la organización y se le obsequió con un plato de albóndigas y comida, que compartió con el resto de concursantes.

El rapado de Iván

supervivientes
Iván totalmente rapado en ‘Supervivientes 2017’.

Entre los retos que hubo en la prueba en la que los concursantes debían elegir entre una tentación y su contraparte, Iván aceptó el reto de raparse el pelo a cambio de obtener dos bocadillos para él sólo. Aunque no fue fácil para el ex-tronista, finalmente, durante la gala se produjo el esperado momento. Iván, con humor, agradeció al programa estar aprendiendo muchísimo sobre la supervivencia y la belleza interior. Juan Miguel fue el elegido para rapar el pelo del joven, como “experto peluquero” en la isla. Fue uno de los momentos más cómicos del programa.

Fuerte discusión entre Iván y Alejandro Caracuel

supervivientes
Iván y Alejandro Caracuel discuten en ‘Supervivientes 2017’.

Las broncas es uno de los puntos fuertes de ‘Supervivientes’ y es que cada vez los estragos en los concursantes se está haciendo más evidentes. El modelo, Alejandro Caracuel y el ex-tronista, Iván, mantuvieron una discusión bastante tensa en el programa, en el que Caracuel acusaba a Iván de querer nominar a Alba Carrillo y éste negara la mayor, contratacando con que había sido el modelo el que propuso que nominasen a la ex de Feliciano López y a Juan Miguel. Entre insultos como “niñato”, los dos no han dado su brazo a torcer y el viceverso ha acusado al modelo de decir que ya no se fía de Laura, algo que ha derrotado a la hija de Kiko Matamoros a la que acusan de manipular al modelo.

La visita de Silvia Tortosa como Joan Collins

supervivientes
Silvia Tortosa junto a Kiko y Bigote Arrocet en ‘Supervivientes 2017’

La gran visita de la semana era la de Silvia Tortosa, amiga íntima de Bigote Arrocet, que acudía a la isla para dar una sorpresa a su amigo y con una misión especial: hacerse pasar por una concursante VIP para hacer una broma al concursante que llegase a la casa del árbol. La pareja de María Teresa Campos se enfundó en un abrazo muy emotivo con Tortosa y ambos estuvieron hablando de bastantes cosas. Además, la actriz le trajo al humorista una serie de tuppers para que los disfrutara, en caso de que se quedase más tiempo en el concurso. Tras la expulsión de Kiko, uno de los momentos más hilarantes ha sido cuando Jorge Javier ha dicho que Tortosa se llamaba Joan Collins, gran actriz estadounidense y el viceverso se lo creyese.

Expulsión de Bigote Arrocet, Kiko llega a la casa del árbol

supervivientes
Kiko y Bigote Arrocet se abrazan en la casa del árbol de ‘Supervivientes 2017’

En esta gala la expulsión estaba bastante calentita por los sucesos ocurridos en la palapa, en la que los concursantes han estado bastante tensos, en especial la pareja formada por Gloria Camila y Kiko. Tras saberse que la pequeña de los Ortega Mohedano ha sido salvada por el público, tocaba saber el turno de quién sería el que se enfrentase contra Bigote Arrocet en la casa del árbol. Finalmente, la audiencia echó al ex-tronista, pero ha conseguido una segunda oportunidad en el televoto contra el humorista. Arrocet, en una señal altruista, le dejó los platos que trajo su amiga Silvia Tortosa, entre ellos lentejas y raviolis, para que pudiera disfrutarlos en la casa de árbol. Bigote Arrocet abandonó el concurso definitivamente.

Laura Matamoros pierde los papeles con José Luis

supervivientes
Laura Matamoros discute con José Luis en la palapa en la novena gala de ‘Supervivientes 2017’

Parece que lejos de encontrar la tregua con José Luis, el comportamiento de Laura Matamoros ha sido bastante criticable durante la emisión de la novena gala. La hermana de Diego Matamoros perdió los papeles con su compañero, que tras ver el vídeo donde se acusó a Alejandro Caracuel de defraudar a la Matamoros, empezó a lanzarle pullitas como “le voy a regalar un diccionario para que sepa que dice de mí”. Finalmente, la discusión subió de tono cuando Laura tildó de “sinvergüenza” a José Luis. El cocinero se defendió a lo que la hija de Kiko Matamoros siguió atacándole con “no tienes educación” o “en esta vida hay que ir por delante”, además de llamarle “inculto”. Su hermano, en plató, no estuvo totalmente de acuerdo con la actitud de Laura.

José Luis es intervenido por un cólico en directo

supervivientes
Lara Álvarez y Juan Miguel ayudan a José Luis por el cólico

Tras la fuerte discusión con Laura Matamoros en la que retahíla de acusaciones no cesó, José Luis tuvo que ser intervenido por el equipo de médicos de ‘Supervivientes’ por un cólico nefrítico. Al parecer, el concursante había acudido al programa sabiendo que tenía piedras en el riñón, algo que podría tener relación con lo ocurrido. Jorge Javier y Lara Álvarez tranquilizaron a la audiencia y a su mujer, que estaba en plató, explicando que estaba fuera de peligro y únicamente iban a trasladarlo para hacerle más pruebas. El ex-concursante de ‘MasterChef’ nominó con la vía que le pusieron, demostrando estar fuera de peligro en todo momento.

Alejandro consigue el collar de líder y recibe una llamada

supervivientes
Alejandro Caracuel habla con su amigo Tomás tras convertirse en líder en ‘Supervivientes 2017’

Alejandro Caracuel, poco a poco, es uno de los protagonistas de ‘Supervivientes’, gracias sobre todo a su amistad con Laura Matamoros. En la prueba de líder se enfrentaba a su amiga, a Alba Carrillo y a Gloria Camila en una prueba donde debían sacar unos hierros, con fuego de por medio, y colocarlos en unas varillas. El modelo se hizo con el collar de líder, lo que le otorgó la inmunidad y la nominación directa. Tras su victoria, recibió la llamada de su amigo Tomás, que le alentó a seguir como estaba y le informó que su entorno le apoya. Visiblemente emocionado, Caracuel agradeció este gesto del programa.

Gloria Camila, Laura Matamoros y José Luis, nuevos nominados de ‘Supervivientes’

supervivientes
Gloria Camila, José Luis y Laura, nominados de la novena gala de ‘Supervivientes 2017’

Las nominaciones fueron lo último de la noche, en la que un ambiente caldeado era lo que destacaba en palapa. Los concursantes lo tuvieron claro y la mayor parte de puntos fue a parar a Laura Matamoros y a Gloria Camila, la cual tras la expulsión de su novio, había pedido explícitamente que la nominaran para poder salir la semana que viene. Alejandro Caracuel, tras pensarlo bastante, se decantó por nominar a José Luis directamente, algo que no sorprendió dado los acontecimientos vistos anteriormente. La próxima semana, uno de los tres nominados se enfrentará a Kiko en la casa de árbol para convertirse en el próximo expulsado de ‘Supervivientes 2017’.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias