Actualidad

TAMBIÉN ESTRENARÁ PLATÓ EN MADRID

María Patiño será la nueva presentadora de ‘Socialité’ en Telecinco

María Patiño
María Patiño
0 Comentar

María Patiño conducirá un nuevo programa en Telecinco. La periodista presentará ‘Socialité‘, el espacio que emite Telencico los sábados y domingos a mediodía y que, hasta el momento, conducían Núria Marín y Nando Escribano desde Barcelona en directo.

La comunicadora se estrenará al frente del espacio producido por La Fábrica de la Tele este próximo sábado 24 de junio con un plató renovado, y que estará ubicado en Madrid. “Estoy súper emocionada. Con el apoyo del público y del equipo, voy a dar guerra hasta el final“, aseguró Patiño durante una conexión en directo con ‘Cazamariposas‘ realizada este viernes 16.

Patiño compatibilizará su nuevo programa en la cadena principal de Mediaset con ‘Sábado Deluxe‘. Por cuarta temporada consecutiva, la periodista volverá a sustituir a Jorge Javier Vázquez al frente del magacín en prime time durante sus vacaciones estivales.

Así es ‘Socialité by Cazamariposas’, el nuevo programa que presentará María Patiño

 

El programa dirigido por Nuría Marín y Nando Escribano estrenó hace unas semanas ‘Socialité‘, un nuevo formato bajo la marca ‘Cazamariposas‘ con el que se afianzaron en los fines de semana de Telecinco. Este nuevo espacio presta especial atención a la otra actualidad del corazón que no se ve en ‘Sálvame’.

 

 

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias