POR LA CAZA DEL CAIMÁN

Frank Cuesta ataca duramente a ‘La isla’: “Me parece una vergüenza matar animales por audiencia”

Frank Cuesta
Frank Cuesta ataca a 'La isla' por la caza del caimán

En la emisión del quinto programa de ‘La isla’, uno de los momentos más destacados fue cuando se pudo ver la caza y posterior despedazamiento de un caimán, al cual se comieron después. Frank Cuesta, conocido activista y defensor de los animales, arremetió contra el programa en su canal de YouTube a través de un vídeo en el que sin pelos en la lengua deja muy clara su opinión: “Me parece una puta vergüenza que se haga un programa donde se sabe que se va a concienciar a matar animales para conseguir la audiencia”.

La escena en cuestión muestra a algunos de los participantes del programa de laSexta dando muerte al animal, uno de los hechos más comentados en redes sociales. La indignación de varios activistas de los animales fue a más cuando David se comió el corazón como trofeo. “Hay cosas que no entiendo, en 2017, si para conseguir audiencia hay que matar animales es que las cosas están muy mal”, sentenció Blanco, el cual admite no haber visto el programa y tan sólo dicha escena, pero considera que es suficiente.

Frank Cuesta quiso volver a poner en la palestra el debate sobre la violencia que se realiza a los animales y los vacíos legales que hay en ellos: “Se ponen multas por todos, pero matar animales por la audiencia no está penalizado”, añadiendo que “los animales no tienen abogados, hay que cambiar la ley”. Ha querido recalcar, que pese a las críticas que pueda recibir, si “algo me parece mal, me parece mal” y así lo ha reivindicado.

Cuesta señaló directamente a la cadena y al programa, aunque admite que no le da mayor importancia a quién pertenezca sino que se emita. Además, no dudó en atacar a los concursantes a los cuáles “no les veo nada de hombres ni de supervivientes”. Está claro que la polémica está servida. Por el momento, no ha habido respuesta ni por el programa ni por Pedro García Aguado, presentador del reality.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias