'¡QUÉ ORGULLO!'

Adriana Abenia, Berta Collado y Boris Izaguirre presentarán en Telemadrid los especiales del World Pride LGTBI

World Pride Telemadrid Adriana Abenia
Adriana Abenia, Berta Collado y Boris Izaguirre, presentadores de los especiales de Telemadrid durante el World Pride de Madrid

Telemadrid sigue con sus preparativos para convertirse en la televisión oficial del World Pride LGTBI, que se celebrará del 23 de junio al 2 de junio en Madrid, y ha dado a conocer la identidad de los presentadores que conducirán sus programas especialesBerta Collado, Adriana Abenia, Boris Izaguirre, Xavi Rodríguez, Emilio Pineda, Pablo Carbonell y Paloma Ferre serán algunos de los rostros televisivos que compondrán el equipo de la televisión pública madrileña durante la cobertura especial de esta celebración mundial.

Durante el World Pride LGTBI, Telemadrid realizará y distribuirá la señal televisiva de los principales actos que se celebrarán durante los 10 días que durará el evento. La inauguración (el 23 de junio), el pregón del Orgullo, la conferencia internacional de Derechos Humanos, la inauguración del World Pride Park, la carrera de la Diversidad, y el acto de clausura serán algunas de las actividades que retrasmitirá el canal madrileño durante esta fiesta de la diversidad y del respecto.

Telemadrid estrena spot e invita a sus espectadores a subirse en su carroza durante el desfile del World Pride

Telemadrid sigue volcada con la celebración del World Pride de Madrid. La cadena pública ha estreno un nuevo spot como televisión oficial de este evento mundial, que ya se puede ver en su programación.

Además, el canal también ha invitado a su audiencia a subirse en la carroza con la que desfilarán por las calles de la capital española el próximo 1 de julio.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias