MANEL FUENTES TAMBIÉN REPETIRÁ

Antena 3 comienza el casting de ‘Tu cara me suena 6’ y confirma que mantiene el mismo jurado

Tu cara me suena
Manel Fuente y el jurado de 'Tu cara me suena'

Comienzan los preparativos para la sexta edición de ‘Tu cara me suena‘. Atresmedia Televisión y Gestmusic ya han iniciado el proceso de selección para buscar a los nuevos concursantes. Hasta el momento, se han realizado pruebas de casting en Madrid y Barcelona a diferentes cantantes, actores, humoristas y personas relacionadas con el mundo de la televisión.

Por primera vez en cuatro años, el formato de imitaciones prepara su nueva temporada en Antena 3 manteniendo a los mismos miembros del jurado: Carlos Latre, Lolita Flores, Chenoa y Àngel Llàcer, que seguirán a valorando a los nuevos participantes. Por su parte, Manel Fuentes continuará al frente de las galas semanales, compatibilizándolo a partir de septiembre conAtrévete, el programa matinal de Cadena Dial.

“La definición del entretenimiento de Atresmedia es ‘Tu cara me suena’. Estamos haciendo un enorme esfuerzo para tener un gran casting e intentar superar al de la quinta edición, la más igualada de la historia del formato”, asegura Carmen Ferreiro, Directora del área de Entretenimiento de Atresmedia Televisión.

Àngel Llàcer no será profesor de la nueva edición de ‘Operación Triunfo’

Àngel Llàcer Operación Triunfo

La renovación de Ángel Llàcer como jurado de la sexta edición de ‘Tu cara me suena‘ le impidirá estar en la nueva edición de Operación Triunfo‘, que emitirá TVE en otoño. “No será profesor de ‘OT 2017‘ porque está trabajando en la nueva edición de ‘Tu cara me suena‘”, contestó Tinet Rubira, director general de Gestmusic, a la pregunta de un periodista en la rueda de prensa de los casting de ‘OT 2017‘.

‘Tu cara me suena’, un éxito en audiencias

Blas Cantó

‘Tu cara me suena’ es el formato de entretenimiento más visto en 2017 con una media del 23,7% y 3.202.000 telespectadores. La quinta edición ha sido la mejor de la historia del espacio con un 23,6% de cuota de pantalla. Este dato supone un aumento de 1,3 puntos con respecto a la media de la pasada edición, hasta la fecha, la de mayor éxito. Durante sus 18 galas, tuvo una media de casi 3,3 millones de espectadores.

Durante sus 6 años de existencia, ‘Tu cara me suena‘ ha sido exportado a 40 países de Europa, América, Asia y Oriente Medio. El formato ha logrado grandes éxitos de audiencia en numerosos países, contando en la mayoría de ellos con varias ediciones del programa como es el caso de Rumanía que lleva diez ediciones emitidas, Polonia e Italia con seis, o cinco ediciones en China. El país asiático congrega frente al televisor a 500 millones de espectadores, y actualmente se encuentran preparando la sexta temporada.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias