Actualidad

YA TENÍA NOVIO

El trono de Rym en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ podría ser todo un montaje

MYHYV
Rym y Albert juntos en 'Mujeres y hombres y viceversa'
Comentar

La final de Rym Renom dio colofón final a uno de los tronos que más pasiones ha levantado entre los telespectadores. Para muchos ya desde su paso por ‘Un príncipe para tres princesas’, la joven mostró dotes para ser un gran espectáculo televisivo. Finalmente, tras decantarse por Albert en su final, las redes sociales han descubierto que la ex-tronista de MYHYV habría engañado tanto al programa como al público, dado que ya tenía novio antes de ser tronista y con el que continuó durante los meses que duró el programa. Por lo tanto, su relación con Albert sólo se trataría de una patraña.

A lo largo de los seis meses pudimos ver cómo la decisión de Rym, supuestamente, se hacía cada vez más dura. El duelo realmente era entre Joni, otro de sus pretendientes que opciones a ganar y Albert. Tras descantarse por Albert y hacer cómplices al público de sus primeros días de convivencia, las redes han descubierto que Rym en su viaje a Roma seguiría con su novio real, Javi, ex-pareja de Samira. Los rumores se acrecentaron cuando la ex-tronista borró todas sus fotos con Albert y éste hizo lo mismo. En Twitter los comentarios en contra de Rym no tardaron en sucederse, acusándola de ser “una gran actriz”.

Joni, amigo de Albert y ex-pretendiente de Rym, confesó sentirse estafado tras descubrirse las verdaderas intenciones de la joven. El ahora tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ expresó en su cuenta de Instagram que “todos los buenos momentos, los lloros, los reproches a sus pretendientes, ¿todo ha sido falso? Pues chica, te equivocaste de programa, lo tuyo es la telenovela. Ahora, también os digo que con estas cosas nos damos cuenta de hasta dónde son capaces de llegar las personas solo por conseguir fama y dinero”.

Recordemos que el joven fue uno de los que peor lo pasó con el trono de Rym. Los ataques hacia la ex-tronista no cesaron en redes sociales por parte de Joni. “¡Un Oscar para la mejor actriz que ha pasado por MYHYV, por favor! No sé cómo no se le cae la cara de vergüenza…” junto con un “cuánto nos hiciste ver que valías y qué poco vales en realidad”, han dejado claro que Rym tendrá que dar muchas explicaciones y no dentro de mucho.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias

U